Daniel, Tera Kora en Curaçao (El Caribe). Vídeo de Daniel04:57

Publicado el16 noviembre, 2017

La reserva más económica de Daniel, Tera Kora en Curaçao

Daniel

En Tera Kora, Curaçao, se encuentra Daniel (El Caribe), un alojamiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Se encuentra en Weg naar westpunt Z/N , Tera Kora, Curaçao 00000 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Daniel

A continuación les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel Daniel presentados por categoría. Va a poder escoger su estancia al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: restaurante (a la carta), restaurante, menú para niños, fruta, vino / champán, botella de agua y bar. Para la salud las instalaciones ofrecen toallas de playa / piscina, piscina, piscina al aire libre y piscina al aire libre (todo el año) y tumbonas / sillas de playa.

En lo relativo al traslado tenemos alquiler de bicicletas (de pago) y parking vigilado. Para los servicios de recepción podemos disponer de guardaequipaje y prensa. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de biblioteca y zona tv / salón de uso compartido y terraza y jardín.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de canales de tv para niños y zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería. Si vuelas por asuntos de empresa en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora.

Vamos a poder resaltar otros servicios como habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=YS51QTsrwsU Daniel

Qué visitar en los alrededores de Daniel

Vas a poder planificar un trayecto para descubrir Puente Queen Emma Pontoon, Flamingo Sanctuary Sint Willibrordus, Punda, Kenepa Beach, Cas Abao Beach, Shete Boka National Park, Playa Lagun, ATV & Buggy Tours y Handelskade.

Selecciona como prioritario en tus desplazamientos a Tera Kora Aquafari, Museo Kura Hulanda, Playa Porto Marie, Queen Juliana Bridge, Blue Bay Beach, Renaissance Mall, Otrobanda, Sopranos Sports Bar and Pizzeria, Playa Kenepa Chiki y Hato Caves.

No te vayas a perder estas recomendaciones especiales que abarcan Riffort Village, Floating Market, Mikve Israel-Emanuel Synagogue, Sambil Curacao, Playa Santa Cruz, Curacao Liqueur Distillery, Mount Christoffel, Fort Amsterdam y Boca Tabla y Irie Tours.

Te invitamos a que visites espacios como Curacao Underwater Marine Park

Deseamos que pases una buena estancia en Daniel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Daniel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Daniel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Daniel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"