Dar El Marsa Hotel & Spa, La Marsa en Túnez (África). Vídeo de Dar El Marsa Hotel & Spa05:17

Publicado el18 febrero, 2018

La mayor información en vídeo de Dar El Marsa Hotel & Spa, La Marsa en Túnez

Dar El Marsa Hotel & Spa

En La Marsa, Túnez, está localizado Dar El Marsa Hotel & Spa (África), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en 75 Avenue Habib Bourguiba , La Marsa, Túnez 2078 (África).

Servicios comunes en Dar El Marsa Hotel & Spa

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios comunes en Dar El Marsa Hotel & Spa listados por tipo. Podrá escoger su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Tenemos algunas actividades para disfrutar como playa. En la sección de bar podremos disfrutar de: servicio de entrega de comestibles, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, snack-bar, servicio de habitaciones y bar. Para relajarnos las instalaciones disponen de masaje en pareja, piscina, masajes, masaje de cabeza, zona de spa/relajación, sauna, tumbonas / sillas de playa, masaje de pies, situado frente a la playa, piscina al aire libre (de temporada), masaje de espalda, paquetes de spa/bienestar, solárium, hammam, taquillas en el gimnasio/spa, masaje corporal completo, toallas de playa / piscina, baño de vapor, instalaciones de spa, spa y centro de bienestar, masaje de manos, gimnasio y masaje de cuello.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de parking vigilado, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), parking en un garaje, alquiler de coches y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para la recepción vamos a poder encontrar caja fuerte, servicio de conserjería, recepción 24 horas, prensa, cambio de moneda, información turística y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza / solárium, biblioteca y zona tv / salón de uso compartido y terraza.

Para el ocio familiar vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado, limpiabotas, plancha para pantalones y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por asuntos de empresa en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podríamos destacar otros servicios como prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, calefacción, aire acondicionado y suite nupcial

Qué hacer en los alrededores de Dar El Marsa Hotel & Spa

Establece como prioritario en tus recorridos a La Marsa Birsa, Termas de Antonino, Museo nacional de Cartago, Catedral de San Luis de Cartago, Puertos púnicos de Cartago, Anfiteatro de Cartago, National Institute of Marine Sciences and Technologies Museum, Abdellia Palace y Kobba Bent el Rey.

No te olvides de nuestras sugerencias singulares que incluyen Basílica de Damous El Karita, Cisternas de la Malga, Marsa Beach, Cap Gammarth, Mosque Malik ibn Anas Carthage, l’Agora, Mad’art Carthage, Sidi Bou Said, Carthage Présidence y Building columns.

Te invitamos a que descubras puntos interesantes como Barrio de Magón, Lily Land, Plage Publique de La Marsa, Soukra Park, Aventure Parks, The Carthage Early Christian Museum, Galerie El Marsa, Port Punique, Marsa y Bib Knissia Basilica UNESCO WHS.

Vas a poder programar un viaje para visitar Land of the Roman House UNESCO WHS, monument circulaire y Parc Hédi Chaker

Deseamos que pase una feliz estancia en Dar El Marsa Hotel & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Dar El Marsa Hotel & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Dar El Marsa Hotel & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"