Das Central – Alpine . Luxury . Life, Sölden en Austria (Europa). Vídeo de Das Central – Alpine . Luxury . Life05:07

Publicado el14 abril, 2018

La reserva más económica de Das Central – Alpine . Luxury . Life, Sölden en Austria

Das Central – Alpine . Luxury . Life

En Sölden, Austria, se encuentra Das Central – Alpine . Luxury . Life (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en Auweg 3 , Sölden, Austria 6450 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Das Central – Alpine . Luxury . Life

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios en Hotel Das Central – Alpine . Luxury . Life presentados por categoría. Puede escoger su suite al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos diversas actividades disponibles como ciclismo, venta de forfaits, escuela de esquí, senderismo, esquí y guardaesquís. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), restaurante, bar, cafetería en el alojamiento, servicio de habitaciones, fruta, almuerzos para llevar, menús dietéticos (bajo petición), botella de agua y buffet para niños. Para relajarnos las instalaciones ofrecen masajes, bar en la piscina, toallas de playa / piscina, hammam, solárium, spa y centro de bienestar, piscina interior (todo el año), bañera de hidromasaje/jacuzzi, sauna, tumbonas / sillas de playa, sombrillas, piscina y gimnasio.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de servicio de traslado al aeropuerto, parking vigilado, servicio de recogida en el aeropuerto, estación de recarga de vehículos eléctricos, traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de servicio de conserjería, recepción 24 horas, cambio de moneda, prensa, caja fuerte, información turística y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de sala de juegos, terraza / solárium, biblioteca, terraza y jardín.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de niñera / servicios infantiles, entretenimiento nocturno y club infantil. La función de los servicios de limpieza van a incluir limpiabotas, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por cuestiones de negocios en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como habitaciones aptas para alérgicos, ascensor, habitaciones no fumadores, zona de fumadores, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida, boles para mascotas, adaptado para sillas de ruedas y suite nupcial

Qué no debes perderte cerca de Das Central – Alpine . Luxury . Life

Podrás programar un viaje para ver Timmelsjoch, Wildspitze, Rettenbach glacier, Gaislachkogel, Ötztal Glacier Road, Top of Tyrol, Innere Schwarze Schneid, Ski School Sölden-Hochsölden KG y Hinterer Brunnenkogel.

Elije como prioridad en tus recorridos a Sölden Gletscherskigebiet Sölden, Stubai Zoo, Gaislachkogelbahn Mittelstation, Ötztal Arena, Äussere Schwarze Schneid, Schaufeljoch, Almzeit Sölden, Station Sölden, Hintere Bachofenspitze y Ramolkogel.

Varios rincones en Sölden van a ser muy conocidos como Wilde Leck, Teäre Line, Tiefenbach gletscher, Big 3 Panorama Felssteg Tiefenbachkogl, Sölden Gletscherstadion, Spiegelkogel, Ötztaler Gletscher, Nederkogel, Top Quality Skiing y Marcell.

No te vayas a perder estas sugerencias especiales que abarcan Wassertalkogel, Schwarze Schneide, Banker Kirchenkogel, Daunkogel, Murkarspitze, Sulztalferner, Jochköpfl y Gurgler Schartl

Esperamos que pases una feliz estancia en Das Central – Alpine . Luxury . Life.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Das Central – Alpine . Luxury . Life

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Das Central – Alpine . Luxury . Life.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"