De Hoek Country Hotel, Magaliesburg en Sudáfrica (África). Vídeo de De Hoek Country Hotel05:17

Publicado el28 diciembre, 2017

Vídeo de De Hoek Country Hotel, Magaliesburg en Sudáfrica

De Hoek Country Hotel

En Magaliesburg, Sudáfrica, podemos reservar en De Hoek Country Hotel (África), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Lo encontrarás en Plot 7 Zeekoehoek , Magaliesburg, Sudáfrica 1791 (África).

Servicios comunes en De Hoek Country Hotel

Para su información le presentamos algunos de los servicios en De Hoek Country Hotel presentados por tipo. Va a poder seleccionar su suite al realizar su consulta.

Encontraremos varias actividades a nuestro alcance como equitación y senderismo. En la sección de restaurante podremos disfrutar de: snack-bar, restaurante, menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, almuerzos para llevar, bar, vino / champán, fruta, botella de agua, servicio de habitaciones, restaurante (buffet), restaurante (a la carta) y bombones o galletas. Para su descanso el establecimiento tiene piscina al aire libre, masaje corporal completo, masaje de pies, entrenador personal, masajes, masaje en pareja, masaje de espalda, masaje de manos, clases de fitness, toallas de playa / piscina, piscina, clases de yoga, masaje de cuello y masaje de cabeza.

En lo referente al traslado encontraremos traslado aeropuerto, alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago) y parking vigilado. Para los servicios de recepción podremos disponer de guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés, servicio de conserjería, caja fuerte, recepción 24 horas, registro de entrada / salida privado y prensa. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido, terraza / solárium, jardín, zona de pícnic, terraza, biblioteca y chimenea exterior y mobiliario exterior.

Para el ocio familiar podemos disponer de juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas y servicio de lavandería. Si llegas por cuestiones de negocios en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podemos destacar otros servicios como calefacción, suite nupcial, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=J4tczzumgak De Hoek Country

Qué hacer cerca de De Hoek Country Hotel

Podrás planificar un trayecto para pasar por Rhino and Lion Nature Reserve, Lion and Safari Park, Maropeng Visitor Centre, South Western Townships, Bush Babies Monkey Sanctuary, Wondercave, Sterkfontein Cave, Mandela House y Museo Héctor Pieterson.

Te aconsejamos que visites atracciones como Vilakazi Street, Orlando Towers y Lesedi Cultural Village

Esperamos que pases una feliz estancia en De Hoek Country Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en De Hoek Country Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con De Hoek Country Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con De Hoek Country Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"