Derag Livinghotel De Medici, Dusseldorf en Alemania (Europa). Vídeo de Derag Livinghotel De Medici05:07

Publicado el5 diciembre, 2017

La mejor información en vídeo de Derag Livinghotel De Medici, Dusseldorf en Alemania

Derag Livinghotel De Medici

En Dusseldorf, Alemania, podemos reservar en Derag Livinghotel De Medici (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en Mühlenstrasse 31 , Düsseldorf, Alemania 40213 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Derag Livinghotel De Medici

A continuación le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Derag Livinghotel De Medici presentados por tipo. Va a poder escoger su habitación al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: bombones o galletas, almuerzos para llevar, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), vino / champán, menús dietéticos (bajo petición), bar, servicio de habitaciones, botella de agua y fruta. Para el bienestar el alojamiento ofrece masaje de pies, entrenador personal, spa y centro de bienestar, masaje de manos, masaje de cuello, silla de masajes, clases de fitness, masaje de espalda, instalaciones de spa, taquillas en el gimnasio/spa, sauna, pediluvio, servicios de belleza, tumbonas / sillas de playa, baño de vapor, masaje de cabeza, masaje corporal completo, paquetes de spa/bienestar, masajes, gimnasio, tratamientos faciales, gimnasio y zona de spa/relajación.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de alquiler de coches, parking vigilado, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto y parking en un garaje. Para la recepción vamos a poder encontrar venta de entradas, guardaequipaje, cambio de moneda, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de conserjería y prensa. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza y terraza / solárium. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos limpiabotas, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, plancha para pantalones y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por motivos empresariales en el alojamiento encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como calefacción, suite nupcial, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, zona de fumadores y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=llhqHfKidOU Derag Livinghotel De

Qué hacer en los alrededores de Derag Livinghotel De Medici

Estos sitios en Dusseldorf van a ser muy famosos como Rheinturm, Königsallee, Palacio Benrath, Aquazoo Löbbecke Museum Dusseldorf, Museo Palacio de Arte de Düsseldorf, K20, Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen, Wildpark Grafenberger Wald, Kunsthalle Düsseldorf y EKO-Haus der Japanischen Kultur e.V..

No te vayas a perder estas recomendaciones singulares incluyendo Goethe-Museum, Kunst im Tunnel, Filmmuseum Düsseldorf, Stadtmuseum, NRW Forum, Museum for European Garden Art, K21, Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen, Schifffahrtsmuseum, Hetjens-Museum Düsseldorf y Theatermuseum Düsseldorf.

Te invitamos a que no te pierdas atracciones como Centro Viejo, Rheinuferpromenade, Kaiserswerth, Nordpark, Hofgarten, JEVER FUN SKIHALLE, Museo de Neanderthal, Düssel, Museum Insel Hombroich y Krefeld Zoo.

Marca como preferente en tus desplazamientos a Dusseldorf Marktplatz, Kaiserpfalz Kaiserswerth, Valle de Neander, Japanischer Garten, Schlossturm, Neuer Zollhof, Museum Burg Linn, Zoo Park, Südpark y Jardín Botánico de la Universidad de Düsseldorf.

Vas a poder plantear un recorrido para descubrir iglesia de San André, Urdenbacher Kämpe, Rheinwiesen, Rheinkniebrücke, Rheinpark Golzheim, Altes Rathaus Düsseldorf, Ohligser Heide, Volksgarten y Schloss Jägerhof

Deseamos que pase una buena estancia en Derag Livinghotel De Medici.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Derag Livinghotel De Medici by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Derag Livinghotel De Medici

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Derag Livinghotel De Medici.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"