Design Hotel Navis, Opatija en Croacia (Europa). Vídeo de Design Hotel Navis05:07

Publicado el4 mayo, 2018

Vídeo de Design Hotel Navis, Opatija en Croacia

Design Hotel Navis

En Opatija, Croacia, está localizado Design Hotel Navis (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Ivana Matetića Ronjgova 10 , Opatija, Croacia 51410 (Europa).

Servicios comunes en Design Hotel Navis

Para su información le incluímos algunos de los servicios comunes en Design Hotel Navis listados por tipo. Va a poder elegir su suite al realizar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades disponibles como windsurf, snorkel, submarinismo, playa, ciclismo y pesca. En el apartado de bar disfrutaremos de: menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, restaurante, almuerzos para llevar, bar, opciones de desayuno y restaurante (a la carta). Para la salud el alojamiento ofrece masaje de pies, piscina climatizada, piscina con vistas, situado frente a la playa, tumbonas / sillas de playa, valla alrededor de la piscina, piscina al aire libre (todo el año), hammam, tratamientos corporales, piscina, paquetes de spa/bienestar, masajes, servicios de belleza, bar en la piscina, baño de vapor, tratamientos faciales, sombrillas, envoltura corporal, spa y centro de bienestar, exfoliación corporal, masaje corporal completo, toallas de playa / piscina, masaje de cuello, sauna, instalaciones de spa, piscina de agua salada, zona de spa/relajación, zona privada de playa y masaje de espalda.

En lo referente al transporte tenemos traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto, parking en un garaje, servicio de traslado (gratis), estación de recarga de vehículos eléctricos, parking vigilado y parking en la calle. Para los servicios de recepción podemos encontrar prensa, registro de entrada / salida privado, servicio de conserjería, caja fuerte, guardaequipaje y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de zona tv / salón de uso compartido, terraza / solárium y terraza. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco, limpiabotas, servicio de planchado y plancha para pantalones. Si te alojas por asuntos de negocios en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podemos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, suite nupcial, aire acondicionado, calefacción, cesta para mascotas, boles para mascotas, habitaciones insonorizadas y ascensor

Qué visitar cerca de Design Hotel Navis

Marca como preferente en tus visitas a Opatija Villa Angiolina, Park Angiolina, Lungomare Opatija, Open Air Theater, Maiden with the Seagull Statue, Saint Jacob, Marina admiral, Hrvatski muzej turizma y Icici Beach.

Estos sitios en Opatija van a ser muy afamados como Hrvatska ulica slavnih, Slatina fountain, Saint Helen, Helios & Selena fountain, Fiumana Beach, Rosalia, Seaman, Coral shop «Morsko blago», Big Game Fishing- Rent A Boat Opatija y Plaža Medveja.

Vas a poder plantear un recorrido para visitar Opatija – park Margarita, Amerikanski vrtovi y Molo Longo

Esperamos que pase una feliz estancia en Design Hotel Navis.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Design Hotel Navis

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Design Hotel Navis.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"