Desire Riviera Maya Pearl Resort, Puerto Morelos en México (América del Norte). Vídeo de Desire Riviera Maya Pearl Resort05:17

Publicado el13 abril, 2018

La mejor información en vídeo de Desire Riviera Maya Pearl Resort, Puerto Morelos en México

Desire Riviera Maya Pearl Resort

En Puerto Morelos, México, podemos reservar en Desire Riviera Maya Pearl Resort (América del Norte), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

La dirección es Costera Norte Lote 1 S.M. 10 Mz. 26 , Puerto Morelos, México 77580 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Desire Riviera Maya Pearl Resort

Para su información le incluímos un listado de los servicios en Hotel Desire Riviera Maya Pearl Resort ordenados por tipo. Podrá escoger su habitación al lanzar su consulta.

Tenemos algunas actividades a nuestro alcance como submarinismo y playa. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: snack-bar, bar, restaurante, restaurante (buffet) y restaurante (a la carta). Para el bienestar las instalaciones tienen gimnasio, piscina al aire libre, sombrillas, bañera de hidromasaje/jacuzzi, sauna, masajes, piscina y spa y centro de bienestar. Para la recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas, venta de entradas, cambio de moneda, información turística y caja fuerte. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza, jardín y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición entretenimiento nocturno y discoteca / dj y personal de animación. Si viajas por cuestiones de empresa en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otros servicios como tiendas (en el establecimiento), tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Podemos resaltar otros servicios como habitaciones no fumadores, habitaciones con servicios vip y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=EhqC3XQe_oQ Desire Riviera Maya

Qué hacer en los alrededores de Desire Riviera Maya Pearl Resort

Estos sitios en Puerto Morelos vienen siendo muy conocidos como Croco Cun Zoo, Jardín Botánico Dr. Alfredo Barrera Marín, Snorkel Native Park, La Ruta De Los Cenotes, GORILAX, Delphinus Puerto Morelos, Bonanza Ranch – Rancho Bonanza, Dia y Noche Beach Club y Playa del Secreto Property Owners Assocation.

No te vayas a perder nuestras atracciones peculiares incluyendo Faro Inclinado y Bahia Petempich Beach

Deseamos que pase una buena estancia en Desire Riviera Maya Pearl Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Desire Riviera Maya Pearl Resort by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Desire Riviera Maya Pearl Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Desire Riviera Maya Pearl Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"