Dharma Beach, Montañita en Ecuador (América del Sur). Vídeo de Dharma Beach05:47

Publicado el31 diciembre, 2017

La mayor información en vídeo de Dharma Beach, Montañita en Ecuador

Dharma Beach

En Montañita, Ecuador, se encuentra Dharma Beach (América del Sur), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Malecon Montañita , Montañita, Ecuador EC241702 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Dharma Beach

A continuación les mostramos una relación de los servicios en Hotel Dharma Beach listados por categoría. Podrá elegir su suite al enviar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades para disfrutar como ping pong, playa y billar. En la sección de bares podremos disfrutar de: snack-bar, opciones de desayuno, almuerzos para llevar, desayuno en la habitación, bar, menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, restaurante (a la carta) y menú para niños. Para la salud el establecimiento tiene zona privada de playa, piscina, masajes, piscina al aire libre, baño de vapor, gimnasio, situado frente a la playa, solárium y toallas de playa / piscina.

En lo relativo al transporte encontraremos parking en un garaje, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago) y parking vigilado. Para la recepción podremos encontrarnos con caja fuerte, recepción 24 horas, guardaequipaje, información turística y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de sala de juegos, terraza / solárium, terraza y jardín.

Para el ocio de la familia dispondremos de juegos de mesa / puzles y zona de juegos interior y canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería y servicio de planchado. Si te alojas por asuntos empresariales en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes.

Podríamos resaltar otras posibilidades como habitaciones insonorizadas, habitaciones familiares, suite nupcial, ascensor, habitaciones con servicios vip, zona de fumadores, aire acondicionado y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=VPFrbV0Zq7w Dharma Beach

Qué ver cerca de Dharma Beach

Vas a poder programar un recorrido para pasar por Montañita beach, Condominio El Taino de Sky, Comuna y Olon’s Beach

Esperamos que pases una feliz estancia en Dharma Beach.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Dharma Beach by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Dharma Beach

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Dharma Beach.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"