Diamant les bains – Résidence Hôtelière, Le Diamant en Martinica (El Caribe). Vídeo de Diamant les bains – Résidence Hôtelière04:42

Publicado el13 abril, 2018

La reserva más barata de Diamant les bains – Résidence Hôtelière, Le Diamant en Martinica

Diamant les bains – Résidence Hôtelière

En Le Diamant, Martinica, nos encontramos Diamant les bains – Résidence Hôtelière (El Caribe), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout: 12:00

Situado en 90 Rue Justin Roc , Le Diamant, Martinica 97223 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Diamant les bains – Résidence Hôtelière

Para su información le incluímos un listado de los servicios en Hotel Diamant les bains – Résidence Hôtelière ordenados por tipo. Va a poder escoger su suite al hacer su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Tenemos varias actividades a nuestro alcance como playa. En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: restaurante (a la carta), vino / champán, bar, botella de agua, restaurante y cafetería en el alojamiento. Para la salud las instalaciones incluyen piscina al aire libre (todo el año), piscina al aire libre y situado frente a la playa y toallas de playa / piscina y piscina y tumbonas / sillas de playa y sombrillas.

En lo relativo al transporte disponemos de alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder disponer de guardaequipaje. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín. Si viajas por motivos empresariales en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes.

Podemos resaltar otras prestaciones como guardaequipaje, habitaciones familiares, aire acondicionado, lavabo elevado, adaptado para sillas de ruedas, ascensor, habitaciones insonorizadas, lavabo con barras de apoyo, habitaciones no fumadores, zona de fumadores y adaptado personas de movilidad reducida

Qué visitar en los alrededores de Diamant les bains – Résidence Hôtelière

Te aconsejamos que visites atracciones como Memorial Anse Caffard, La Savane des Esclaves, Museum of shells and sea, Cap 110, Mangofil, Morne Larcher, Grande Anse du Diamant, Maison du Bagnard y Morne Larcher.

No te vayas a perder nuestras sugerencias singulares que encuadran Anse Céron, Morne Genty y Rocher du Diamant

Deseamos que pase una buena estancia en Diamant les bains – Résidence Hôtelière.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Diamant les bains – Résidence Hôtelière

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Diamant les bains – Résidence Hôtelière.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"