Diana Dea Lodge, Sainte-Anne-les Hauts en Reunión (África). Vídeo de Diana Dea Lodge05:12

Publicado el24 marzo, 2018

Vídeo de Diana Dea Lodge, Sainte-Anne-les Hauts en Reunión

Diana Dea Lodge

En Sainte-Anne-les Hauts, Reunión, se encuentra Diana Dea Lodge (África), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Lo encontrarás en 94 chemin Helvetia , Sainte-Anne-les Hauts, Reunión 97437 (África).

Servicios comunes en Hotel Diana Dea Lodge

A continuación le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Diana Dea Lodge presentados por tipo. Va a poder elegir su suite al enviar su búsqueda.

Vamos a tener diversas actividades para disfrutar como senderismo y billar. En el apartado de restaurantes vamos a poder disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, snack-bar, opciones de desayuno, desayuno en la habitación, bar, restaurante (a la carta) y almuerzos para llevar. Para el bienestar las instalaciones tienen hammam, baño de vapor, piscina, piscina al aire libre y spa y centro de bienestar y masajes.

En lo que hace referencia al traslado tenemos parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción podremos disponer de caja fuerte, prensa y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza, zona tv / salón de uso compartido y terraza / solárium y jardín y biblioteca.

Para el ocio familiar vamos a disponer de juegos de mesa / puzles. Si llegas por asuntos de empresa en el alojamiento vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podremos resaltar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podremos resaltar otras prestaciones como adaptado personas de movilidad reducida, adaptado para sillas de ruedas, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, suite nupcial y calefacción

Qué hacer en los alrededores de Diana Dea Lodge

Varios rincones en Sainte-Anne-les Hauts vienen siendo muy afamados como Torre Eiffel, Palacio de Versalles, Arco del Triunfo, La Grande Arche de La Defense, Stade Roland Garros, Parc des Princes, Museo Marmottan Monet, La Defense y Trocadero.

No te olvides de estas atracciones típicas que encuadran Fondation Louis Vuitton, Château de Malmaison, Big Bus Paris, Albert Kahn Musee et Jardins, Bateaux Parisiens, Statue of Liberty, Batobus, Musee du quai Branly – Jacques Chirac, Bois de Boulogne y Pagode Chua Tinh Tam.

Te recomendamos que no te pierdas espacios como Domaine de Sceaux, Paris Saint Germain, 16th Arrondissement, Paris Champagne Tour, Musee National de Ceramique de Sevres, Paris en Scene – Diner croisiere, Parc de Bagatelle, Golf En Ville, Festival Rock en Seine y Les Artistes en Herbe.

Marca como prioridad en tus desplazamientos a Sainte-Anne-les Hauts ACT y Theatre anglais en V.O.

Deseamos que pase una buena estancia en Diana Dea Lodge.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Diana Dea Lodge

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Diana Dea Lodge.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"