Dinarobin Beachcomber, Le Morne en Isla Mauricio (África). Vídeo de Dinarobin Beachcomber05:17

Publicado el27 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Dinarobin Beachcomber, Le Morne en Isla Mauricio

Dinarobin Beachcomber

En Le Morne, Isla Mauricio, nos encontramos Dinarobin Beachcomber (África), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Le Morne Peninsula , Le Morne, Isla Mauricio (África).

Servicios comunes en Hotel Dinarobin Beachcomber

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Dinarobin Beachcomber presentados por categoría. Puede seleccionar su estancia al realizar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades de ocio como snorkel, playa, pista de tenis, pesca, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), windsurf, submarinismo, campo de golf (a menos de 3 km), ping pong, piragüismo y ciclismo. En la sección de restaurantes podremos disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar, desayuno en la habitación, snack-bar, menú para niños, restaurante (buffet), opciones de desayuno, vino / champán, bar, restaurante, botella de agua, restaurante (a la carta) y servicio de habitaciones. Para la salud el alojamiento ofrece sauna, hammam, piscina infantil, masajes, spa y centro de bienestar, situado frente a la playa, tumbonas / sillas de playa, piscina, toallas de playa / piscina, gimnasio y piscina al aire libre (todo el año).

En lo referente al traslado encontraremos alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de información turística, guardaequipaje, recepción 24 horas, prensa, servicio de conserjería, registro de entrada / salida privado, caja fuerte y cambio de moneda. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de terraza / solárium, jardín y terraza.

Para el ocio familiar podemos disponer de zona de juegos infantil, niñera / servicios infantiles, club infantil y entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si viajas por motivos empresariales en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podremos destacar otros servicios como tiendas (en el establecimiento), peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Podremos destacar otros servicios como habitaciones con servicios vip, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, zona de fumadores y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=SrTh8RRY1UE Dinarobin Beachcomber

Qué hacer cerca de Dinarobin Beachcomber

Te sugerimos que no te pierdas espacios como revisa

Esperamos que pases una feliz estancia en Dinarobin Beachcomber.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Dinarobin Beachcomber by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Dinarobin Beachcomber

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Dinarobin Beachcomber.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"