Domaine De Manville, Les Baux-de-Provence en Francia (Europa). Vídeo de Domaine De Manville05:17

Publicado el4 enero, 2018

La mejor reserva de Domaine De Manville, Les Baux-de-Provence en Francia

Domaine De Manville

En Les Baux-de-Provence, Francia, está localizado Domaine De Manville (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en 13520 Les Baux-de-Provence , Les Baux-de-Provence, Francia 13520 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Domaine De Manville

Para su información les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Domaine De Manville listados por categoría. Puede elegir su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades para disfrutar como campo de golf (a menos de 3 km), senderismo y ciclismo. En la sección de restaurante podremos disfrutar de: bar, restaurante y desayuno en la habitación. Para su descanso el establecimiento dispone de spa y centro de bienestar, masajes, piscina, piscina al aire libre (de temporada) y sauna y piscina interior (todo el año).

En lo que hace referencia al traslado tenemos alquiler de bicicletas (de pago). Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas, prensa y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín y biblioteca.

Para el ocio de la familia dispondremos de club infantil y niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería y limpiabotas.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como calefacción, habitaciones familiares, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=ADViW3UFck8 Domaine De Manville

Qué no debes perderte en los alrededores de Domaine De Manville

Vas a poder planificar un recorrido para visitar Museum of Santon, Yves Brayer Museum, Fondation Louis Jou des Baux-de-Provence, Castillo de los Baux, Alpilles, Carrières de Lumières, Barbegal aqueduct and mill, Alphonse Daudet’s Mill y Saint Vincent Church.

Te invitamos a que visites puntos interesantes como Alpilles Natural Regional Park, Chapelle des pénitents blancs, LAC DU PEIROOU, Le Château de Montauban, Moulin De Daudet, Oppidum des Caisses de Jean-Jean, Pavilion Queen Jeanne, Musée Frédéric Mistral, Mas Gourgonnier y Musée des arômes et du parfum de Graveson.

No te vayas a perder nuestras atracciones peculiares que encuadran Mont Gaussier, Mont Paon, Montagne des Cordes, Château d’Escanin, Tours de Castillon, La meunerie hydraulique et les aqueducs romains de Barbegal, Domaine Dalmeran, Servanne, Domaine Grand Fontanille y Domaine d’Eole

Deseamos que tengas una buena estancia en Domaine De Manville.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Domaine De Manville by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Domaine De Manville

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Domaine De Manville.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"