Dongshan Hotel, Suzhou en China (Asia). Vídeo de Dongshan Hotel05:07

Publicado el5 diciembre, 2017

Vídeo de Dongshan Hotel, Suzhou en China

Dongshan Hotel

En Suzhou, China, se encuentra Dongshan Hotel (Asia), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Qiyuan Road, Dongshan , Suzhou, China 215107 (Asia).

Servicios comunes en Dongshan Hotel

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios en Dongshan Hotel listados por categoría. Puede escoger su suite al hacer su consulta.

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades disponibles como bolos, ping pong, billar y pista de tenis. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: restaurante (buffet), snack-bar, restaurante (a la carta), servicio de entrega de comestibles, bar, desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición) y servicio de habitaciones. Para relajarnos el alojamiento incluye gimnasio, masajes, sauna, piscina al aire libre (de temporada) y piscina y piscina interior (todo el año).

En lo relativo al transporte disponemos de alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podemos disponer de guardaequipaje, caja fuerte, taquillas, información turística, registro de entrada / salida privado, recepción 24 horas, prensa, venta de entradas, servicio de conserjería y registro de entrada y salida exprés. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza, jardín y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles, personal de animación, karaoke, zona de juegos infantil y club infantil. La función de los servicios de limpieza incluirán plancha para pantalones, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco y limpiabotas. Si vuelas por motivos de negocios en el alojamiento vas a disponer de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podríamos destacar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza, tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podríamos destacar otras prestaciones como prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, calefacción, habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=_Y2fTtisBng Dongshan Hotel

Qué no debes perderte en los alrededores de Dongshan Hotel

Te sugerimos que descubras puntos interesantes como Lago Tai, Jardín del administrador humilde, Templo de Hanshan, Jardín Liuyuan, Jardín del maestro de redes, Pan Gate, Pagoda de la Colina del Tigre, Suzhou Museum y Suzhou Silk Museum.

No te olvides de estas recomendaciones singulares que encuadran Xuanmiao Temple, Suzhou Garden Museum, Villa de la montaña abrazada por la belleza, Taipingtianguo Zhongwang Mansion, Suzhou Arts and Crafts Museum, Gran Buda de Ling Shan, Tiger Hill, Suzhou, Jardín de los leones, Shantang Street y Jinji Lake.

Estos lugares en Suzhou van a ser muy afamados como Jardín Ouyuan, Pabellón de las olas azules, Beisi Pagoda, Humble Administrator Garden, Wuzhenxi Zha, Wuzhen Dongzha, Zhouzhuang Ancient Town, Jardín Tuisiyuan, Lago Dianshan y Nanxun Old Town.

Vas a poder programar un trayecto para visitar Jardín de cultivo, Tianping Mountain, Panmen Scenic Spot, Calm Garden, The Lingering Garden, Panmen Scenic Area, Xiyuan Temple, Garden of Pleasance, Changmen y Shanghai Grand View Park.

Establece como preferente en tus desplazamientos a Suzhou Chengxu Daodeshe, Huqiu Mountain Scenic Spot, Lesser Lotus Manor, Suzhou Tianpingshan Scenic Area, Suzhou Fengqiao Scenery Spot y Ruiguang Tower

Esperamos que pase una buena estancia en Dongshan Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Dongshan Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Dongshan Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Dongshan Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"