Dorint Park Hotel Bremen, Bremen en Alemania (Europa). Vídeo de Dorint Park Hotel Bremen05:07

Publicado el2 diciembre, 2017

Vídeo de Dorint Park Hotel Bremen, Bremen en Alemania

Dorint Park Hotel Bremen

En Bremen, Alemania, se encuentra Dorint Park Hotel Bremen (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en Im Bürgerpark , Bremen, Alemania 28209 (Europa).

Servicios comunes en Dorint Park Hotel Bremen

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios en Dorint Park Hotel Bremen ordenados por tipo. Puede escoger su habitación al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades de ocio como ciclismo, minigolf y campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de restaurantes vamos a poder disfrutar de: cafetería en el alojamiento, fruta, menús dietéticos (bajo petición), restaurante, bar, desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), botella de agua, almuerzos para llevar, vino / champán y bombones o galletas. Para la salud el establecimiento incluye exfoliación corporal, servicios de maquillaje, spa y centro de bienestar, gimnasio, peinado, hammam, masaje en pareja, baño de vapor, envoltura corporal, toallas de playa / piscina, tinte, piscina climatizada, masaje corporal completo, servicios de depilación, tumbonas / sillas de playa, piscina al aire libre (todo el año), bañera de hidromasaje/jacuzzi, tratamientos capilares, tratamientos faciales, zona de spa/relajación, entrenador personal, clases de fitness, masaje de pies, sauna, tratamientos corporales, taquillas en el gimnasio/spa, masaje de espalda, masaje de manos, instalaciones de spa, sombrillas, gimnasio, paquetes de spa/bienestar, manicura, piscina, pedicura, masajes, masaje de cuello, servicios de belleza y corte de pelo.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking en un garaje, parking en la calle, servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos disponer de servicio de conserjería, prensa, guardaequipaje, caja fuerte, recepción 24 horas, cambio de moneda y taquillas. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín y terraza / solárium y terraza.

Para el disfrute de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y limpiabotas. Si te alojas por asuntos empresariales en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podríamos subrayar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza.

Podríamos subrayar otras prestaciones como lavabo con barras de apoyo, habitaciones no fumadores, zona de fumadores, suite nupcial, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, habitaciones familiares, cuerda de emergencia en el baño, calefacción y boles para mascotas

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=nre79wjYSNo Dorint Park Hotel

Qué ver en los alrededores de Dorint Park Hotel Bremen

Te invitamos a que no te pierdas espacios como Estatua de Rolando, Catedral de San Pedro de Bremen, Universum Science Center, Rhododendron-Park Bremen, Overseas Museum, Bremen, Galería de arte de Bremen, Paula Modersohn-Becker Museum, Bremer Geschichtenhaus y Bleikeller.

Varios lugares en Bremen son muy afamados como Refugio para submarinos de Valentin, Dom-Museum, Weserburg, WUSEUM – Werder Bremen Museum, Gerhard Marcks House, Schulschiff Deutschland, Wilhelm Wagenfeld House, Focke Museum, Old pumping station y Antikenmuseum im Schnoor.

Puedes planificar un viaje para pasar por Stadtwaldsee, Weser Tower, Große Kunstschau, Paula Becker-Modersohn House, Tischlereimuseum, Fallturm Bremen, AtelierGalerie einseins7, Bremer Rundfunkmuseum, Bürgerpark y Böttcherstrasse.

No te vayas a perder nuestras recomendaciones peculiares que encuadran Schnoor, Schnoorviertel, Weserstadion, botanika, Bremer Stadtmusikanten, Wümme, Plaza del mercado de Bremen, Wallanlagen, Quayside Market y «Spuckstein» am Bremer Dom.

Elije como preferente en tus recorridos a Bremen Saint Martin’s Church, Bremen, Olbers-Planetarium, Bremer Loch, Stadtwaage, Forum am Wall, Raddampfer Weserstolz, Knoops Park, Glockenspiel y House of Science

Deseamos que tenga una buena estancia en Dorint Park Hotel Bremen.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Dorint Park Hotel Bremen by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Dorint Park Hotel Bremen

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Dorint Park Hotel Bremen.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"