DORMERO Hotel Hannover, Hanóver en Alemania (Europa). Vídeo de DORMERO Hotel Hannover05:07

Publicado el25 abril, 2018

Vídeo de DORMERO Hotel Hannover, Hanóver en Alemania

DORMERO Hotel Hannover

En Hanóver, Alemania, podemos reservar en DORMERO Hotel Hannover (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en Hildesheimer Str. 34-40 , Hannover, Alemania 30169 (Europa).

Servicios comunes en DORMERO Hotel Hannover

A continuación le incluímos una relación de los servicios comunes en DORMERO Hotel Hannover listados por tipo. Podrá escoger su alojamiento al lanzar su consulta.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurante vamos a poder disfrutar de: opciones de desayuno, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), restaurante, desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición), bar y almuerzos para llevar. Para el bienestar las instalaciones disponen de sauna, gimnasio, spa y centro de bienestar y hammam.

En lo referente al transporte disponemos de parking en un garaje, parking adaptado para personas de movilidad reducida, estación de recarga de vehículos eléctricos y parking en la calle. Para la recepción podemos encontrarnos con caja fuerte, prensa y servicio de conserjería y recepción 24 horas. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza. La limpieza de las instalaciones incluyen limpiabotas, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si viajas por motivos de empresa en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como ascensor, guardaequipaje, adaptado personas de movilidad reducida, lavabo con barras de apoyo, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas y calefacción

Qué visitar en los alrededores de DORMERO Hotel Hannover

Deberías plantear un itinerario para ver Herrenhäuser Garten, Nuevo Ayuntamiento, Leine, Zoo de Hannover, Sprengel Museum, Canal Weser-Elba, Lower Saxony State Museum, Museum August Kestner y Wilhelm Busch Museum.

Te recomendamos que no te pierdas atracciones como Museo de Historia de Hannover, Tiergarten, Kestnergesellschaft, Exposeeum, Beginenturm, Fürstenhaus Herrenhausen Museum, Maschsee, Berggarten, SEA LIFE Hannover, Marktkirche y Hanover.

Estos lugares en Hanóver son muy famosos como Großer Garten, Georgengarten, Kröpcke, Eilenriede, Altes Rathaus, Masch Park, Aegidienkirche, Park der Sinne, Stadtpark y Leineschloss.

No te vayas a perder estas atracciones singulares que encuadran Leibnizhaus, Aviation Museum Hannover-Laatzen, Room Escape Hannover, PANORAMA AM Zoo, Nanas, Orangerie Herrenhausen, Ernst-August-Denkmal, Spielbanken Niedersachsen, Welf family mausoleum y Leineinsel

Esperamos que tenga una feliz estancia en DORMERO Hotel Hannover.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con DORMERO Hotel Hannover

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con DORMERO Hotel Hannover.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"