Drustar Hotel, Silistra en Bulgaria (Europa). Vídeo de Drustar Hotel05:17

Publicado el12 diciembre, 2017

La reserva más barata de Drustar Hotel, Silistra en Bulgaria

Drustar Hotel

En Silistra, Bulgaria, se encuentra Drustar Hotel (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Capitan Mamarchev 10 , Silistra, Bulgaria 7500 (Europa).

Servicios comunes en Drustar Hotel

Para su información le presentamos una relación de los servicios en Drustar Hotel listados por categoría. Va a poder seleccionar su alojamiento al lanzar su consulta.

Vas a encontrar algunas actividades disponibles como senderismo, pista de tenis, pesca y billar. En la sección de restaurante podremos disfrutar de: bar, restaurante, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta) y desayuno en la habitación. Para la salud el establecimiento tiene sombrillas, piscina al aire libre, piscina al aire libre (de temporada), solárium, tumbonas / sillas de playa, sauna y masajes y piscina.

En lo que hace referencia al traslado encontramos parking vigilado. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas, guardaequipaje y prensa y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de terraza y jardín.

Para el ocio familiar tenemos a disposición zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de planchado y limpiabotas. Si viajas por motivos de empresa en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como suite nupcial, aire acondicionado, calefacción, habitaciones no fumadores, ascensor y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=A6HTa3Bl82I Drustar Hotel

Qué ver cerca de Drustar Hotel

Te invitamos a que visites atracciones como Reserva natural de Srébarna, Medzhidi Tabiya Fortress, Kurshumlu Mosque, Tank Monument, Historical Museum, Dunavska gradina, Regional History Museum y Ethnographic Museum

Esperamos que pases una feliz estancia en Drustar Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Drustar Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Drustar Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Drustar Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"