Dushanbe Serena Hotel, Dushanbe en Tadjikistán (Asia). Vídeo de Dushanbe Serena Hotel04:52

Publicado el7 abril, 2018

Vídeo de Dushanbe Serena Hotel, Dushanbe en Tadjikistán

Dushanbe Serena Hotel

En Dushanbe, Tadjikistán, se encuentra Dushanbe Serena Hotel (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Rudaki Street 14 , Dushanbe, Tadjikistán 734013 (Asia).

Servicios comunes en Dushanbe Serena Hotel

Para su información les mostramos algunos de los servicios en Dushanbe Serena Hotel ordenados por tipo. Va a poder escoger su suite al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurantes vamos a poder disfrutar de: barbacoa, servicio de habitaciones, restaurante (buffet) y restaurante (a la carta). Para su descanso el establecimiento tiene piscina al aire libre (de temporada), spa y centro de bienestar, piscina, sauna, gimnasio y masajes.

En lo referente al traslado tenemos traslado aeropuerto, parking vigilado y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podemos disponer de caja fuerte, cajero automático en el hotel, servicio de conserjería, prensa, guardaequipaje, recepción 24 horas y cambio de moneda. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza, zona tv / salón de uso compartido, jardín y terraza / solárium. Los servicios de limpieza van a incluir limpiabotas, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, plancha para pantalones, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por asuntos de negocios en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podremos destacar otros servicios como tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Podremos destacar otros servicios como suite nupcial, ascensor, calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, zona de fumadores, habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Qué hacer cerca de Dushanbe Serena Hotel

No te olvides de nuestras recomendaciones especiales que incluyen InAsia

Deseamos que tenga una feliz estancia en Dushanbe Serena Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Dushanbe Serena Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Dushanbe Serena Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"