Eastern Al Montazah Hotel, Alejandría en Egipto (África). Vídeo de Eastern Al Montazah Hotel05:07

Publicado el20 diciembre, 2017

La reserva más económica de Eastern Al Montazah Hotel, Alejandría en Egipto

Eastern Al Montazah Hotel

En Alejandría, Egipto, podemos alojarnos Eastern Al Montazah Hotel (África), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en El Malek street inside compound Marseilia Florance Al Montazah , Alexandria, Egipto 12345 (África).

Servicios comunes en Eastern Al Montazah Hotel

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios comunes en Eastern Al Montazah Hotel presentados por tipo. Va a poder elegir su suite al lanzar su consulta.

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: menú para niños, restaurante (buffet), restaurante (a la carta), fruta, botella de agua, barbacoa, restaurante, bombones o galletas, desayuno en la habitación y servicio de habitaciones. Para el bienestar las instalaciones disponen de baño de vapor, masaje de espalda, masaje de pies, masaje corporal completo, piscina al aire libre, piscina con vistas, servicios de belleza, peinado, masaje en pareja, piscina al aire libre (todo el año), zona de spa/relajación, entrenador personal, gimnasio, instalaciones de spa, clases de fitness, taquillas en el gimnasio/spa, silla de masajes, bar en la piscina, piscina, piscina climatizada, masajes, masaje de manos, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre (de temporada), masaje de cuello, spa y centro de bienestar, sauna, hammam, masaje de cabeza y gimnasio.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto y parking en un garaje. Para la recepción podremos disponer de recepción 24 horas, prensa, caja fuerte, información turística, registro de entrada y salida exprés, cajero automático en el hotel y servicio de conserjería y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de zona tv / salón de uso compartido y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición entretenimiento nocturno. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco, limpiabotas, servicio de lavandería, servicio de planchado y plancha para pantalones. Si vuelas por cuestiones de negocios en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podemos resaltar otros servicios como tiendas (en el establecimiento), peluquería / salón de belleza, tienda de recuerdos y supermercado pequeño en el establecimiento.

Podemos resaltar otros servicios como aire acondicionado, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, calefacción, habitaciones con servicios vip y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=9_c5hIrPcVc Eastern Al Montazah Hotel

Qué no debes perderte cerca de Eastern Al Montazah Hotel

No te pierdas estas sugerencias especiales incluyendo Ciudadela de Qaitbay, Palacio de Montaza, Bibliotheca Alexandrina, Museo Grecorromano de Alejandría, Catacumbas de Kom el Shogafa, Columna de Pompeyo, Abu al-Abbas al-Mursi Mosque, Museo Nacional de Alejandría y Royal Jewelry Museum.

Establece como preferente en tus recorridos a Alejandría Acuario de Alejandría, Alexandria Zoo, Cavafy Museum, Qaitbay Maritime Museum, Museums of Fine Arts Sector, National Institute For Oceanography & Fisheries, Al Montazah Palace, Puerto de Alejandría, Stanley y Family Tours.

Te aconsejamos que descubras puntos interesantes como Ras El Tin Palace, Kom el Dikka, Egyptian International Tours co., Isla de Nelson, St. Takla Haymanot’s Church, Antoniades Garden, Greek Marine Club, Planetarium Science Center, Anwar Elsadat Museum – Bibliotheca Alexandrina y Ras Soda Temple.

Estos rincones en Alejandría vienen siendo muy famosos como Glime Beach, Little Venice, Cosmos Tours, Tea island, Khedawy Ismail Statue, El Forsan Tours, El Nabih Cistern, San Stifanu Beach, Summer Resort for Eastern Company Workers y Mohamed Ali Pasha Statue.

Podrás programar un recorrido para ver Ahmed Hassan Ali, Miyami Beach, Powder Tower, Minaa El Sharkia Beach, San Dtephano Beach, Massoud Well y El Gondy El Maghool Square

Esperamos que tenga una feliz estancia en Eastern Al Montazah Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Eastern Al Montazah Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Eastern Al Montazah Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Eastern Al Montazah Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"