Eco Hotel Carrubba, Tivat en Montenegro (Europa). Vídeo de Eco Hotel Carrubba05:17

Publicado el11 mayo, 2018

La reserva más barata de Eco Hotel Carrubba, Tivat en Montenegro

Eco Hotel Carrubba

En Tivat, Montenegro, nos encontramos Eco Hotel Carrubba (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout: 12:00

La dirección es Donja Lastva b.b. , Tivat, Montenegro 85320 (Europa).

Servicios comunes en Eco Hotel Carrubba

A continuación le incluímos algunos de los servicios en Eco Hotel Carrubba presentados por tipo. Va a poder seleccionar su estancia al hacer su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades de ocio como ciclismo y playa. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: almuerzos para llevar, opciones de desayuno, bombones o galletas, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, cafetería en el alojamiento, menús dietéticos (bajo petición), bar, fruta, botella de agua, servicio de habitaciones, vino / champán y restaurante. Para el bienestar el alojamiento dispone de sombrillas, tumbonas / sillas de playa, zona privada de playa, sauna, situado frente a la playa y toallas de playa / piscina.

En lo que hace referencia al traslado tenemos alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y parking en la calle. Para la recepción podremos disponer de caja fuerte, recepción 24 horas, registro de entrada / salida privado, servicio de conserjería y información turística. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de capilla, mobiliario exterior, terraza y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia podemos disponer de juegos de mesa / puzles, libros, dvd y música para niños. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería y servicio de planchado. Si te alojas por asuntos de empresa en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora.

Podremos destacar otras prestaciones como , prohibido fumar en todo el establecimiento, suite nupcial, calefacción, , , habitaciones no fumadores, y aire acondicionado

Qué hacer en los alrededores de Eco Hotel Carrubba

Te aconsejamos que descubras espacios como Gospa od Škrpjela, Islote Sveti Dorde, Vrmac, Isla Prevlaka, Verige, Isla Sveti Marko, Castle Of San Giovanni, A Day Out on Yacht Monty B y St John Fortress.

Establece como preferente en tus desplazamientos a Tivat Plavi Horizonti Plaža, Palazzo Radomiri Hotel, Kalardovo Beach, Iglesia de Nuestra Señora de la Salud, Roman Mosaics, San Giovanni, Zip Line Njeguši, Dukley European Art Community, Kotor Fortress y Kotor beach.

Puedes planificar un viaje para visitar Fort Gorazda, Solila Beach, NAVAL HERITAGE COLLECTION MUSEUM, Old Town road, Kastel Sv. Ivan, Vrmac, Park Risan, Tivatska solila, Top Of The Old Kotor Fort Trail y Morinjska plaža.

No te olvides de nuestras recomendaciones singulares que incluyen Zaliv Trašte, Zabrdje y Obostnik

Esperamos que pases una feliz estancia en Eco Hotel Carrubba.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Eco Hotel Carrubba

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Eco Hotel Carrubba.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"