Eco-hotel El Rey del Caribe, Cancún en México (América del Norte). Vídeo de Eco-hotel El Rey del Caribe05:17

Publicado el22 enero, 2018

La reserva más barata de Eco-hotel El Rey del Caribe, Cancún en México

Eco-hotel El Rey del Caribe

En Cancún, México, está localizado Eco-hotel El Rey del Caribe (América del Norte), un hotel de 0.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Avenida Uxmal 24 Manzana 3, Lote 18, Supermanzana 2-A , Cancún, México 77500 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Eco-hotel El Rey del Caribe

Para su información les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Eco-hotel El Rey del Caribe listados por categoría. Puede escoger su estancia al efectuar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Para relajarnos las instalaciones incluyen masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi y spa y centro de bienestar y piscina al aire libre (todo el año) y piscina.

En lo que hace referencia al transporte encontramos traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para la recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas y información turística y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia dispondremos de zona de juegos infantil. Si te alojas por asuntos de empresa en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes. Podríamos resaltar otros servicios como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podríamos resaltar otros servicios como aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=_NCUseJeODU Eco-hotel El Rey

Qué no debes perderte en los alrededores de Eco-hotel El Rey del Caribe

No te olvides de estas sugerencias peculiares incluyendo Xcaret, Cobá, Xel-Há, Cenote Ik-Kil, Museo Subacuático de Arte, Dos Ojos Cenote, Isla Contoy, Museo Maya de Cancún y Cancun Wax Museum.

Deberías programar un itinerario para visitar Museo De Cera, El Rey, Acuario Interactivo, Dolphin Discovery Isla Mujeres, Playa Delfines, Garrafon Natural Reef Park, El Meco, Mandala Beach Club, Parque Garrafón y Ventura Park.

Te recomendamos que descubras espacios como Columbus Lobster Dinner, Tortugranja, Playa Tortugas, Parque Urbano Kabah, Galeón Capitán Hook, Punta Sur, Parroquia de Cristo Resucitado, Dancer Cruise Cancun, Torre Escenica Xcaret, Parque de las Palapas, Cancún y México.

Algunos lugares en Cancún van a ser muy famosos como Mercado 23, Planetario De Cancún, Delphinus Punta Cancún, Playa Marlín, Zona Arqueológica de San Miguelito, Cancún Beach, La Torre Escénica del Embarcadero de Cancún, Acantilado del Amanecer, Yamil Lu’um y Playa Caracol.

Establece como prioridad en tus desplazamientos a Cancún Islander Tour, Planetario Ka’Yok’, Boulevard Kukulkan Cancun, QROO, Puente Calinda, Tequila Museum, Templo del Alacran, Sky Zone Cancún, Jardín del arte y Iglesia de Cristo Rey

Deseamos que pase una feliz estancia en Eco-hotel El Rey del Caribe.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Eco-hotel El Rey del Caribe by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Eco-hotel El Rey del Caribe

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Eco-hotel El Rey del Caribe.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"