Ecotel Quinta Regia, Valladolid en México (América del Norte). Vídeo de Ecotel Quinta Regia05:07

Publicado el9 abril, 2018

La reserva más barata de Ecotel Quinta Regia, Valladolid en México

Ecotel Quinta Regia

En Valladolid, México, podemos reservar en Ecotel Quinta Regia (América del Norte), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Ubicado en Calle 40 No 160- A x 27 , Valladolid, México 97780 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Ecotel Quinta Regia

A continuación le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Ecotel Quinta Regia presentados por tipo. Va a poder elegir su suite al efectuar su consulta.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Hay varias actividades disponibles como equipamiento de tenis, billar, pista de tenis y ping pong. En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: fruta, botella de agua, menú para niños, bar, snack-bar, cafetería en el alojamiento, desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta) y bombones o galletas. Para el bienestar las instalaciones tienen tumbonas / sillas de playa, masajes, gimnasio, piscina, piscina infantil, baño público, toallas de playa / piscina, gimnasio y piscina al aire libre (todo el año).

En lo referente al transporte tenemos parking vigilado, servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción podemos encontrarnos con registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, servicio de conserjería, información turística, caja fuerte, cambio de moneda y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de capilla, biblioteca, jardín, terraza y sala de juegos y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería y servicio de planchado. Si llegas por cuestiones de empresa en el alojamiento encontrarás centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Vamos a poder subrayar otras prestaciones como zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, aire acondicionado, habitaciones no fumadores y suite nupcial

Qué hacer en los alrededores de Ecotel Quinta Regia

Te invitamos a que no te pierdas atracciones como Cenote Zaci, Cenote Dzitnup, Casa de los Venados, Convento de San Bernardino de Siena, San Servacio, Parque Francisco Canton, Museo San Roque, Hacienda San Lorenzo Oxman y Cenote Suytun.

Elije como prioridad en tus visitas a Valladolid Parque Xkekén, Calzada de los Frailes, Parque La Mestiza, Registro Civil Valladolid, VallaZoo, Biblioteca Pública, Cenote San Lorenzo Oxman, Iglesia de la Candelaria y Museo del PALACIO MUNICIPAL DE VALLADOLID YUCATÁN y Parador Turistico Valladolid.

No te pierdas nuestras sugerencias singulares que incluyen Parque de Santa Lucía

Esperamos que tenga una buena estancia en Ecotel Quinta Regia.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Ecotel Quinta Regia

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Ecotel Quinta Regia.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"