Eden Bleu Hotel, Eden Island en Seychelles (África). Vídeo de Eden Bleu Hotel05:17

Publicado el23 abril, 2018

La reserva más barata de Eden Bleu Hotel, Eden Island en Seychelles

Eden Bleu Hotel

En Eden Island, Seychelles, nos encontramos Eden Bleu Hotel (África), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Está localizado en Eden Island, Mahe , Eden Island, Seychelles (África).

Servicios comunes en Eden Bleu Hotel

A continuación le incluímos algunos de los servicios comunes en Eden Bleu Hotel ordenados por categoría. Va a poder escoger su estancia al hacer su consulta.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Tenemos varias actividades disponibles como piragüismo, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), snorkel, pesca y submarinismo. En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: servicio de habitaciones, opciones de desayuno, menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), bar y restaurante. Para relajarnos el establecimiento dispone de piscina, piscina al aire libre (todo el año), masajes, sauna, spa y centro de bienestar, hammam y gimnasio.

En lo que hace referencia al transporte tenemos traslado aeropuerto, servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches y servicio de traslado (gratis). Para la recepción podremos disponer de guardaequipaje, recepción 24 horas, cajero automático en el hotel, información turística, caja fuerte, cambio de moneda, prensa y servicio de conserjería. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de terraza, terraza / solárium y jardín.

Para el ocio familiar vamos a disponer de casino, niñera / servicios infantiles y discoteca / dj. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si viajas por asuntos empresariales en el alojamiento encontrarás centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podemos destacar otros servicios como peluquería / salón de belleza, tiendas (en el establecimiento), supermercado pequeño en el establecimiento y tienda de recuerdos.

Podemos destacar otros servicios como ascensor, aire acondicionado, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=nl3NAjgN31Y Eden Bleu Hotel

Qué ver cerca de Eden Bleu Hotel

Marca como prioritario en tus recorridos a Eden Island revisa

Esperamos que pase una buena estancia en Eden Bleu Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Eden Bleu Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Eden Bleu Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Eden Bleu Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"