Los mejores hoteles de Ponce por categoría

Disfruta de los mejores hoteles de Ponce en Puerto Rico, El Caribe. Si vas a ir hasta Ponce será necesario que decidas idónea el alojamiento donde tienes pensado alojarte. En Hoteles Soloibiza.com te traemos un listado con las mejores oportunidades para tener la opción de elegir con todas las comodidades y al mejor precio.

Rincones para visitar desde tu alojamiento en Ponce

Podrás plantear un trayecto para visitar Paseo Tablado La Guancha, Parque de Bombas, Castillo Serrallés, Museo de Arte de Ponce, Cruceta del Vigía, Museo de la Historia de Ponce, Villaronga House, Museo de la Masacre de Ponce y Museo de la Música Puertorriqueña.

Establece como prioridad en tus recorridos a Ponce Museo Armstrong Poventud, Museo del Autonomismo Puertorriqueño, parque de los proceres, Ponce Servicios, Museo Francisco «Pancho» Coimbre, Museo Casa Armstrong Poventud, Caja de Muertos, Hacienda Buena Vista, Centro ceremonial indígena de Tibes y Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.

No te vayas a perder nuestras recomendaciones típicas que incluyen Casa Alcaldia de Ponce-City Hall, Isla Cardona, Parque Julio Enrique Monagas, Complejo Recreativo y Cultural La Guancha, Teatro Fox Delicias, Hotel Ponce Intercontinental, Parque de la Ceiba, Parque Ceremonial Indígena de Tibes, Centro Cultural de Ponce y Lago Cerrillos.

Te invitamos a que visites puntos interesantes como Jardín Japonés, El Vigia Observation Tower, Parque Urbano Dora Colón Clavell, El Tuque, Cardona Island Light, Monumento a los heroes de El Polvorín, wall mural, Parque Ecológico Urbano, Parque del Retiro y Faro de Caja de Muertos.

Varios rincones en Ponce vienen siendo muy famosos como Monumento a la abolición de la esclavitud, Antiguo Casino de Ponce, Centro Español de Ponce, Letras De Ponce, Antigua Clinica Dr. Pila, Casa Paoli, Parque Luis A. Wito Morales, Plaza Agüeybaná II «El Bravo» y El Vigía Hill

Todos los hoteles de Ponce puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Ponce