Los mejores hoteles de San Juan por categoría

Descubre los mejores hoteles de San Juan en Puerto Rico, El Caribe. Si vas a ir hasta San Juan es fundamental que hagas tu elección más ideal el alojamiento donde vas a dormir. En Soloibiza te facilitamos un listado con los mejores alojamientos para que puedas decidir con manera cómoda y al mejor precio.

Rincones para ver desde tu alojamiento en San Juan

Selecciona como preferente en tus recorridos a San Juan Viejo San Juan, Castillo San Cristóbal, La Fortaleza, Parque Isla Verde, Museo de Casa Blanca, Lida Del Arte, Condado Beach, Museo de Arte de Puerto Rico y Fortín de San Gerónimo.

Te aconsejamos que no te pierdas puntos interesantes como Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico, Museo de Arte e Historia, Museo del Niño de Carolina, La Casa del Libro, Museo del Mar, Museo de Vida Silvestre de San Juan, Fundación Felisa Rincón de Gautier, Castillo San Felipe del Morro, Catedral de San Juan Bautista y Sitio Histórico Nacional de San Juan.

No te olvides de estas sugerencias típicas que incluyen Balneario El Escambrón, Iglesia de San José, Cementerio Santa María Magdalena de Pazzis, Bosque estatal de Piñones, Isla Verde Beach, Paseo de la Princesa, Plaza Colón, Parque Las Palomas, Plaza de Armas de San Juan y Castillo de San Cristóbal.

Algunos lugares en San Juan son muy famosos como Parque Forestal La Marquesa, Puerta de San Juan, Chapel of El Santo Cristo de la Salud, Para la Naturaleza, La Placita, Cuartel de Ballajá, Playa El Escambrón, Isla de Cabras, Jardín Botánico y Cultural de Caguas y Muelle 8.

Puedes planificar un itinerario para visitar Bacardi Distillery Entry, Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, Playa de Isla Verde, Garita del Diablo, Escambron Beach, Plaza del Quinto Centenario, Balneario Islas de Cabras Toa Baja., Teatro Tapia y Parque Luis Muñoz Marín

Todos los hoteles de San Juan puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de San Juan