Electra Palace Rhodes, Ialyssos en Grecia (Europa). Vídeo de Electra Palace Rhodes05:17

Publicado el17 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de Electra Palace Rhodes, Ialyssos en Grecia

Electra Palace Rhodes

En Ialyssos, Grecia, se encuentra Electra Palace Rhodes (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Trianta Beach , Ialyssos, Grecia 85101 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Electra Palace Rhodes

Para su información le incluímos una relación de los servicios en Hotel Electra Palace Rhodes listados por categoría. Podrá escoger su estancia al efectuar su consulta.

Vamos a encontrar varias actividades para disfrutar como equipamiento de tenis, billar, dardos, pista de tenis, playa y ping pong. En la sección de bares vamos a poder disfrutar de: opciones de desayuno, restaurante (buffet), servicio de habitaciones, restaurante, bar, restaurante (a la carta), snack-bar, menús dietéticos (bajo petición), fruta y almuerzos para llevar. Para el bienestar las instalaciones ofrecen zona privada de playa, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre (todo el año), spa y centro de bienestar, sombrillas, sauna, piscina interior (todo el año), piscina, gimnasio, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, tumbonas / sillas de playa, hammam y situado frente a la playa.

En lo relativo al traslado tenemos traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches, alquiler de bicicletas (de pago) y traslado aeropuerto. Para la recepción vamos a poder disponer de cambio de moneda, guardaequipaje, recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de sala de juegos, jardín, terraza / solárium, biblioteca y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio familiar podemos disponer de club infantil, niñera / servicios infantiles, zona de juegos infantil, personal de animación, karaoke y entretenimiento nocturno. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si llegas por asuntos de empresa en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora. Podríamos resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos, tiendas (en el establecimiento) y supermercado pequeño en el establecimiento.

Podríamos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, ascensor, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones insonorizadas y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=itsG1FQ8_y0 Electra Palace Rhodes

Qué ver en los alrededores de Electra Palace Rhodes

Marca como preferente en tus visitas a Ialyssos Filerimos, Acropolis of Rhodes, Monte Smith, Air riders kite pro center, Paralia Faliraki, Paralia Ixia, Panagia Filerimos, Athena Tempel y Paralia Enidriou.

Algunos lugares en Ialyssos son muy famosos como Doric Fountain, Museum of mineralogy and paleontology ‘Stamatiadis’ y Statue

Esperamos que pase una feliz estancia en Electra Palace Rhodes.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Electra Palace Rhodes by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Electra Palace Rhodes

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Electra Palace Rhodes.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"