Elies Resorts, Vathí en Grecia (Europa). Vídeo de Elies Resorts05:17

Publicado el29 diciembre, 2017

La reserva más barata de Elies Resorts, Vathí en Grecia

Elies Resorts

En Vathí, Grecia, podemos reservar en Elies Resorts (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Vathy, Sifnos , Vathi, Grecia 84003 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Elies Resorts

Para su información le presentamos algunos de los servicios en Hotel Elies Resorts presentados por categoría. Podrá elegir su suite al hacer su búsqueda.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades de ocio como playa y pista de tenis. En el apartado de bares disfrutaremos de: desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, bar, restaurante (a la carta) y opciones de desayuno. Para el bienestar el alojamiento incluye masajes, piscina, zona privada de playa, gimnasio, spa y centro de bienestar y piscina al aire libre.

En lo que hace referencia al transporte encontramos servicio de traslado (gratis), alquiler de coches y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos encontrar guardaequipaje, recepción 24 horas, información turística y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de sala de juegos, biblioteca y jardín.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería y servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si llegas por asuntos empresariales en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podremos destacar otros servicios como tiendas (en el establecimiento).

Podremos destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=kEWEBw1oLbY Elies Resorts

Qué ver cerca de Elies Resorts

Te invitamos a que visites puntos interesantes como To Limanaki, Sea Kayak Milos, Salt Suites & Executive Rooms, Myrto Hotel, Sifnos Bloomarine, Medusa Rooms & Apartments, Omega3, Nefeli Sunset Studios y Christo Rooms & Studios.

No te pierdas estas recomendaciones especiales que incluyen Coralli Camping, Absinthe, Platis Gialos Beach, Simos, Old Sulfur Mines at Paliorema, Kamaroti Suites Hotel, mikros Apoplous, Delfini Hotel Sifnos, Sarakiniko Beach y Enalion.

Varios lugares en Vathí vienen siendo muy afamados como Medusa, Studios Amfitriti, Ageri-Milos, Papafragas Beach, Oh Hamos, Delmar Apartments & Suites, Villa Sosanna, Captain Zeppos Boutique Suites y Niki Savvas Studios & Suites y Mirabeli Studios.

Marca como preferente en tus desplazamientos a Vathí En Milo

Deseamos que pases una feliz estancia en Elies Resorts.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Elies Resorts by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Elies Resorts

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Elies Resorts.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"