Elizabeth Arthotel, Ischgl en Austria (Europa). Vídeo de Elizabeth Arthotel05:07

Publicado el12 diciembre, 2017

La mejor reserva de Elizabeth Arthotel, Ischgl en Austria

Elizabeth Arthotel

En Ischgl, Austria, podemos reservar en Elizabeth Arthotel (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Ubicado en Fimbabahnweg 4 , Ischgl, Austria 6561 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Elizabeth Arthotel

A continuación le presentamos un listado de los servicios en Hotel Elizabeth Arthotel presentados por tipo. Puede seleccionar su estancia al efectuar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos algunas actividades de ocio como guardaesquís, escuela de esquí, alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento), esquí, venta de forfaits, acceso directo a pistas y senderismo. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, almuerzos para llevar, menús dietéticos (bajo petición), bar, servicio de habitaciones y restaurante (a la carta). Para la salud las instalaciones ofrecen hammam, gimnasio, piscina con vistas, sauna, gimnasio, piscina, piscina cubierta, baño de vapor, spa y centro de bienestar, bar en la piscina, masajes y solárium.

En lo referente al transporte encontraremos servicio de traslado, alquiler de coches, parking en la calle, parking en un garaje, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), estación de recarga de vehículos eléctricos, servicio de traslado (de pago) y parking vigilado. Para la recepción podremos disponer de guardaequipaje, prensa, caja fuerte, información turística, cambio de moneda, entradas para lugares de interés o espectáculos, cajero automático en el hotel, venta de entradas, servicio de conserjería y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de chimenea exterior, biblioteca y zona tv / salón de uso compartido y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería, limpiabotas y servicio de limpieza en seco y servicio de planchado y plancha para pantalones. Si llegas por motivos de empresa en el alojamiento vas a disponer de fax / fotocopiadora. Podremos resaltar otros servicios como tiendas (en el establecimiento).

Podremos resaltar otros servicios como zona de fumadores, habitaciones insonorizadas, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, calefacción, suite nupcial, ascensor, habitaciones aptas para alérgicos y habitaciones con servicios vip

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Ebuxk75dJmA Elizabeth Arthotel

Qué hacer en los alrededores de Elizabeth Arthotel

No te olvides de nuestras recomendaciones especiales que encuadran Silvrettaseilbahn AG, Silvretta Arena, Palinkopf, Ischgl Skyfly, Greitspitz, Sunny Mountain Erlebnispark, Seilbahnmuseum Ischgl, Mathias Schmid Museum y Wild Park.

Estos sitios en Ischgl van a ser muy afamados como Fimbabach, Flimspitz, Schwarzwassersee, Salaaser Kopf, Appart Gidis, Lechlihof, Bauernmuseum y Vesulspitze

Esperamos que tenga una feliz estancia en Elizabeth Arthotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Elizabeth Arthotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Elizabeth Arthotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Elizabeth Arthotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"