Ellerman House, Ciudad del Cabo en Sudáfrica (África). Vídeo de Ellerman House05:07

Publicado el9 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Ellerman House, Ciudad del Cabo en Sudáfrica

Ellerman House

En Ciudad del Cabo, Sudáfrica, podemos reservar en Ellerman House (África), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Se encuentra en 180 Kloof Road, Bantry Bay , Cape Town, Sudáfrica 8005 (África).

Servicios comunes en Hotel Ellerman House

Para su información le incluímos algunos de los servicios en Hotel Ellerman House presentados por tipo. Podrá escoger su suite al lanzar su consulta.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos diversas actividades disponibles como campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), vino / champán, bar, fruta, menús dietéticos (bajo petición), snack-bar, almuerzos para llevar, bombones o galletas, restaurante, servicio de habitaciones y botella de agua. Para relajarnos las instalaciones tienen pedicura, piscina, gimnasio, masajes, zona de spa/relajación, tumbonas / sillas de playa, sauna, servicios de belleza, sombrillas, entrenador personal, masaje de pies, masaje de cuello, tratamientos faciales, tratamientos corporales, piscina al aire libre (todo el año), toallas de playa / piscina, baño de vapor, servicios de depilación, envoltura corporal, manicura, masaje en pareja, exfoliación corporal, masaje de cabeza, masaje de manos, gimnasio, instalaciones de spa, masaje corporal completo, masaje de espalda y spa y centro de bienestar.

En lo que hace referencia al traslado tenemos traslado aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto (gratis) y parking vigilado. Para los servicios de recepción podremos encontrar entradas para lugares de interés o espectáculos, cambio de moneda, servicio de conserjería y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de mobiliario exterior, biblioteca, terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido, terraza y jardín.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición libros, dvd, música para niños y juegos de mesa / puzles. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco, plancha para pantalones, limpiabotas y servicio de lavandería y servicio de planchado. Podremos subrayar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podremos subrayar otras prestaciones como zona de fumadores, suite nupcial, habitaciones no fumadores, calefacción, aire acondicionado, ascensor y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué hacer cerca de Ellerman House

Te recomendamos que no te pierdas puntos interesantes como Montaña de la Mesa, Parque nacional Montaña de la Mesa, Kirstenbosch, Isla Robben, Ribera de Victoria y Alfred, Acuario de los Dos Océanos, Cabeza de León, Castillo de Buena Esperanza y Bo-Kaap.

Estos lugares en Ciudad del Cabo van a ser muy afamados como Teleférico de Table Mountain, District Six Museum, Groot Constantia, Rhodes Memorial, Iziko South African Museum, Devil’s Peak, South African National Gallery, Catedral de San Jorge, Monumento de la lengua afrikáans y Cape Town Diamond Museum.

Vas a poder plantear un itinerario para descubrir South African Jewish Museum, Slave Lodge, Cape Town, Arderne Gardens, Zeitz Museum of Contemporary Art Africa, Martin Melck House, South African Naval Museum, Heart of Cape Town Museum, Kramat, South African Maritime Museum y Koopmans-de Wet House.

Establece como preferente en tus recorridos a Ciudad del Cabo Robben Island Museum, Cabo de Buena Esperanza, Playa de Boulders, Península del Cabo, Punta del Cabo, Constantia, Signal Hill, Company’s Garden, Chapman’s Peak y Platteklip Gorge

Deseamos que tengas una buena estancia en Ellerman House.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Ellerman House

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Ellerman House.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"