EMBRACE Resort, Black Point en Bahamas (El Caribe). Vídeo de EMBRACE Resort05:57

Publicado el16 noviembre, 2017

La mejor reserva de EMBRACE Resort, Black Point en Bahamas

EMBRACE Resort

En Black Point, Bahamas, podemos alojarnos EMBRACE Resort (El Caribe), un hotel de 0.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es 2331 NW 55th Court Hangar 19 , Black Point, Bahamas (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel EMBRACE Resort

A continuación le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel EMBRACE Resort ordenados por tipo. Podrá escoger su habitación al efectuar su búsqueda.

Vamos a tener algunas actividades a nuestro alcance como playa, pesca, snorkel y submarinismo. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: barbacoa y snack-bar y servicio de entrega de comestibles. Para su descanso las instalaciones disponen de toallas de playa / piscina.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, alquiler de coches, parking en la calle y traslado aeropuerto. Para la recepción podremos encontrar entradas para lugares de interés o espectáculos, caja fuerte, información turística, venta de entradas y guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín y terraza y mobiliario exterior.

Para el ocio familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Podríamos subrayar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podríamos subrayar otras prestaciones como aire acondicionado, habitaciones no fumadores, adaptado para sillas de ruedas, suite nupcial, lavabo con barras de apoyo, adaptado personas de movilidad reducida y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=sezbEQ-82vI EMBRACE Resort

Qué ver cerca de EMBRACE Resort

Marca como prioritario en tus desplazamientos a Black Point Museo del Louvre, Museo Británico, Observatorio Top of the Rock, Torre Eiffel, Galería de la Academia, Buckingham Palace, Barrio Rojo, Memorial del 11S y Parque Nacional de Timanfaya.

No te vayas a perder estas atracciones especiales que incluyen Staten Island Ferry, Camp Nou, Angkor Wat, Basílica de la Sagrada Familia, Torre de Londres, El Museo Metropolitano de Arte, Central Park, Madison Square Garden, Coliseo y Broadway.

Varios lugares en Black Point vienen siendo muy afamados como Estatua de la libertad, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Park Güell, Galería de los Uffizi, La Fuente de Dubai, American Airlines Arena, Palacio Real de Madrid, Times Square y Musée d’Orsay y Panteón de Agripa.

Vas a poder programar un trayecto para visitar Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam)

Esperamos que tengas una buena estancia en EMBRACE Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en EMBRACE Resort by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con EMBRACE Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con EMBRACE Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"