Emerald Hotel, Laplje Selo en Kosovo (Europa). Vídeo de Emerald Hotel05:17

Publicado el1 diciembre, 2017

La reserva más barata de Emerald Hotel, Laplje Selo en Kosovo

Emerald Hotel

En Laplje Selo, Kosovo, nos encontramos Emerald Hotel (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Se encuentra en Pristina – Skopje Highway , Laplje Selo, Kosovo 10000 (Europa).

Servicios comunes en Emerald Hotel

A continuación le incluímos un listado de los servicios comunes en Emerald Hotel ordenados por categoría. Puede escoger su alojamiento al efectuar su consulta.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades de ocio como pista de tenis y campo de golf (a menos de 3 km). En la sección de comida y bebida podremos disfrutar de: restaurante (a la carta), restaurante, bar, desayuno en la habitación y servicio de habitaciones. Para su descanso el establecimiento incluye gimnasio, piscina al aire libre (de temporada), masajes, sauna, spa y centro de bienestar, bañera de hidromasaje/jacuzzi, tumbonas / sillas de playa, piscina interior (todo el año), gimnasio, toallas de playa / piscina, sombrillas, baño de vapor, piscina, hammam y taquillas en el gimnasio/spa.

En lo referente al transporte disponemos de traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado, traslado aeropuerto (gratis), servicio de traslado al aeropuerto y servicio de recogida en el aeropuerto. Para la recepción vamos a poder disponer de guardaequipaje, cambio de moneda, caja fuerte, cajero automático en el hotel, servicio de conserjería, recepción 24 horas y prensa. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza / solárium, jardín y terraza.

Para el ocio de la familia podemos disponer de zona de juegos infantil y equipamiento de juegos para exterior. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, plancha para pantalones, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y limpiabotas. Si te alojas por motivos empresariales en el establecimiento encontrarás centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podemos subrayar otras prestaciones como tienda de recuerdos y supermercado pequeño en el establecimiento.

Podemos subrayar otras prestaciones como calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, habitaciones no fumadores, zona de fumadores, aire acondicionado y habitaciones insonorizadas

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=CCK3hNkpzxA Emerald Hotel

Qué hacer cerca de Emerald Hotel

Selecciona como preferente en tus desplazamientos a Laplje Selo Ethnographic Museum (Muzeu Etnologjik), Gracanica Monastery, Kalaja Fortress, Germia Park, Pristina National Library y Mother Teresa Cathedral

Deseamos que pases una feliz estancia en Emerald Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Emerald Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Emerald Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Emerald Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"