ENDEMIT Boutique Hotel & Spa, en República Checa (Europa). Vídeo de ENDEMIT Boutique Hotel & Spa05:17

Publicado el23 marzo, 2018

La mejor reserva de ENDEMIT Boutique Hotel & Spa, en República Checa

ENDEMIT Boutique Hotel & Spa

En , República Checa, está localizado ENDEMIT Boutique Hotel & Spa (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout: 11:00

Está localizado en Horni Becva 1029 , Horní Becva, República Checa 756 57 (Europa).

Servicios comunes en ENDEMIT Boutique Hotel & Spa

A continuación les mostramos algunos de los servicios en ENDEMIT Boutique Hotel & Spa listados por categoría. Va a poder escoger su habitación al lanzar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades a nuestro alcance como senderismo, guardaesquís, pesca, equitación, ciclismo, pista de tenis y esquí. En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: vino / champán, bombones o galletas, restaurante (a la carta), botella de agua, restaurante, opciones de desayuno, fruta y bar. Para el bienestar las instalaciones ofrecen piscina, piscina cubierta, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina interior (todo el año), masajes, toallas de playa / piscina, sauna, spa y centro de bienestar, instalaciones de spa, baño de vapor y zona de spa/relajación y taquillas en el gimnasio/spa.

En lo que hace referencia al traslado tenemos parking vigilado y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de información turística y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de biblioteca y jardín. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por cuestiones de negocios en el alojamiento vas a disponer de centro de negocios y salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podríamos destacar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Podríamos destacar otras posibilidades como boles para mascotas, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida y habitaciones no fumadores

Qué ver en los alrededores de ENDEMIT Boutique Hotel & Spa

Puedes plantear un itinerario para ver New City Hall Viewing Tower, Wallachian Open Air Museum y Stramberk Castle

Esperamos que pase una buena estancia en ENDEMIT Boutique Hotel & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con ENDEMIT Boutique Hotel & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con ENDEMIT Boutique Hotel & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"