Enjoy Coquimbo – Hotel de la Bahía, Coquimbo en Chile (América del Sur). Vídeo de Enjoy Coquimbo – Hotel de la Bahía05:17

Publicado el28 abril, 2018

La reserva más barata de Enjoy Coquimbo – Hotel de la Bahía, Coquimbo en Chile

Enjoy Coquimbo – Hotel de la Bahía

En Coquimbo, Chile, podemos alojarnos Enjoy Coquimbo – Hotel de la Bahía (América del Sur), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Se encuentra en Avda Peñuelas Norte 56 , Coquimbo, Chile 1800005 (América del Sur).

Servicios comunes en Enjoy Coquimbo – Hotel de la Bahía

Para su información le incluímos algunos de los servicios comunes en Enjoy Coquimbo – Hotel de la Bahía ordenados por categoría. Va a poder seleccionar su alojamiento al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades de ocio como pista de tenis y playa. En el apartado de restaurante vamos a poder disfrutar de: bar, desayuno en la habitación, snack-bar, restaurante (buffet), servicio de habitaciones, opciones de desayuno y restaurante (a la carta). Para la salud el alojamiento tiene situado frente a la playa, piscina interior (todo el año), sauna, gimnasio, piscina, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje/jacuzzi, masajes y spa y centro de bienestar. Para los servicios de recepción podemos encontrar cajero automático en el hotel, recepción 24 horas, información turística, servicio de conserjería, caja fuerte y venta de entradas. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza / solárium y jardín.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de zona de juegos infantil, casino y discoteca / dj. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si vuelas por asuntos empresariales en las instalaciones dispones de centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podríamos resaltar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podríamos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, aire acondicionado, ascensor, adaptado personas de movilidad reducida y calefacción

Qué hacer en los alrededores de Enjoy Coquimbo – Hotel de la Bahía

No te pierdas estas atracciones peculiares incluyendo Cruz del Tercer Milenio, Enjoy Coquimbo, Domo Cultura Ánimas, Playa La Herradura Coquimbo, Peñuelas, La Herradura, Mezquita de Coquimbo, Fuerte Lambert y Plaza de Armas de Coquimbo.

Te sugerimos que no te pierdas puntos interesantes como Caleta de Coquimbo, Acuario/Museo Facultad de Ciencias del Mar, Iglesia de Guayacán, Faro Punta Tortuga, Casa Taller Arte y Vida, Museo Cardenal Jorge Medina de la Cruz del Tercer Milenio, Parque Bernardo O’Higgins, Casa de La Memoria Museo de Derechos Humanos de Coquimbo, Mirador Los Navegantes y Mirador De Los Angeles

Esperamos que tenga una buena estancia en Enjoy Coquimbo – Hotel de la Bahía.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Enjoy Coquimbo – Hotel de la Bahía

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Enjoy Coquimbo – Hotel de la Bahía.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"