Enjoy Park Lake – Villarrica, Pucón en Chile (América del Sur). Vídeo de Enjoy Park Lake – Villarrica05:17

Publicado el11 mayo, 2018

La reserva más económica de Enjoy Park Lake – Villarrica, Pucón en Chile

Enjoy Park Lake – Villarrica

En Pucón, Chile, podemos reservar en Enjoy Park Lake – Villarrica (América del Sur), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Lo encontrarás en Camino Villarrica Pucón Km 13 , Pucón, Chile 4930000 (América del Sur).

Servicios comunes en Enjoy Park Lake – Villarrica

A continuación les mostramos un listado de los servicios comunes en Enjoy Park Lake – Villarrica presentados por categoría. Podrá escoger su suite al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar diversas actividades a nuestro alcance como senderismo, billar, venta de forfaits, ciclismo, campo de golf (a menos de 3 km), instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), equitación, esquí y pesca. En la sección de bares se puede disfrutar de: fruta, restaurante (buffet), menú para niños, opciones de desayuno, vino / champán, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, snack-bar, botella de agua y bar. Para la salud el alojamiento dispone de gimnasio, gimnasio, taquillas en el gimnasio/spa, instalaciones de spa, hammam, sombrillas, zona de spa/relajación, toallas de playa / piscina, piscina interior (todo el año), piscina, masajes, tumbonas / sillas de playa, sauna y spa y centro de bienestar.

En lo relativo al transporte encontramos parking adaptado para personas de movilidad reducida, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago), servicio de traslado y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos disponer de información turística, registro de entrada y salida exprés, cambio de moneda, servicio de conserjería, guardaequipaje y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de jardín, terraza / solárium, terraza, mobiliario exterior, zona tv / salón de uso compartido y biblioteca.

Para el ocio de la familia podemos disponer de club infantil, zona de juegos infantil y niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería y servicio de planchado. Si te alojas por asuntos de negocios en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Vamos a poder destacar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento), tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como ascensor, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, zona de fumadores, aire acondicionado, calefacción y habitaciones con servicios vip

Esperamos que tenga una buena estancia en Enjoy Park Lake – Villarrica.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Enjoy Park Lake – Villarrica

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Enjoy Park Lake – Villarrica.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"