Der Lärchenhof, Erpfendorf en Austria (Europa). Vídeo de Der Lärchenhof05:17

Publicado el24 noviembre, 2017

Vídeo de Der Lärchenhof, Erpfendorf en Austria

Der Lärchenhof

En Erpfendorf, Austria, se encuentra Der Lärchenhof (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Ubicado en Lärchenweg 11 , Erpfendorf, Austria 6383 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Der Lärchenhof

Para su información les mostramos un listado de los servicios en Hotel Der Lärchenhof listados por categoría. Va a poder escoger su habitación al realizar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar varias actividades de ocio como acceso directo a pistas, senderismo, guardaesquís, ping pong, alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento), esquí, equipamiento de tenis, billar, campo de golf (a menos de 3 km), equitación, pesca, minigolf, venta de forfaits, pista de tenis, ciclismo y escuela de esquí. En la sección de comida y bebida disfrutaremos de: bar, restaurante (a la carta), restaurante, botella de agua, fruta, almuerzos para llevar, bombones o galletas, servicio de habitaciones, menú para niños, menús dietéticos (bajo petición) y desayuno en la habitación. Para relajarnos las instalaciones disponen de masaje corporal completo, baño de vapor, spa y centro de bienestar, masaje de espalda, entrenador personal, piscina, hammam, zona de spa/relajación, sombrillas, bañera de hidromasaje/jacuzzi, gimnasio, solárium, gimnasio, clases de fitness, masaje de pies, piscina interior (todo el año), instalaciones de spa, masaje de cuello, piscina al aire libre (de temporada), sauna, tumbonas / sillas de playa, piscina infantil, paquetes de spa/bienestar, toallas de playa / piscina y masajes.

En lo que hace referencia al transporte encontramos traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto, estación de recarga de vehículos eléctricos y parking en un garaje. Para la recepción podremos encontrarnos con prensa, cambio de moneda, guardaequipaje, información turística y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de biblioteca, terraza, jardín, terraza / solárium, sala de juegos y mobiliario exterior.

Para el ocio de la familia podemos disponer de entretenimiento nocturno, club infantil, niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos limpiabotas, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por asuntos de empresa en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder resaltar otros servicios como tiendas (en el establecimiento) y peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder resaltar otros servicios como ascensor, habitaciones aptas para alérgicos, zona de fumadores, habitaciones no fumadores, calefacción, cesta para mascotas y boles para mascotas

Qué hacer en los alrededores de Der Lärchenhof

Estos sitios en Erpfendorf van a ser muy famosos como Ellmauer Tor, Hochkössen, Hefferthorn-Fellhorn-Sonnenberg, Unterberghorn, Fleischbank, Predigtstuhl, Teufelsgasse, Maukspitze y Hagertal.

Podrás planificar un recorrido para pasar por Kohlenbach, Karlspitzen y Hintere Goinger Halt

Esperamos que pases una buena estancia en Der Lärchenhof.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Der Lärchenhof

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Der Lärchenhof.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"