Eser Premium Hotel & Spa, Büyükçekmece en Turquía (Europa). Vídeo de Eser Premium Hotel & Spa05:17

Publicado el14 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Eser Premium Hotel & Spa, Büyükçekmece en Turquía

Eser Premium Hotel & Spa

En Büyükçekmece, Turquía, podemos reservar en Eser Premium Hotel & Spa (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Situado en Fatih Mah. Gazi Mustafa Kemal Cad. No:11 , Buyukcekmece, Turquía 34500 (Europa).

Servicios comunes en Eser Premium Hotel & Spa

Para su información les mostramos una relación de los servicios comunes en Eser Premium Hotel & Spa listados por tipo. Va a poder seleccionar su estancia al realizar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Tenemos varias actividades disponibles como dardos, billar y ping pong. En la sección de restaurante disfrutaremos de: snack-bar, bar, restaurante (a la carta), bombones o galletas, restaurante, opciones de desayuno, servicio de habitaciones, fruta, vino / champán, cafetería en el alojamiento y desayuno en la habitación. Para el bienestar el alojamiento ofrece zona de spa/relajación, piscina, solárium, paquetes de spa/bienestar, piscina climatizada, clases de yoga, hammam, instalaciones de spa, masajes, gimnasio, clases de fitness, piscina infantil, gimnasio, spa y centro de bienestar, piscina interior (todo el año), baño de vapor, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina con vistas y sauna.

En lo referente al transporte encontraremos servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado, alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago), bicicletas disponibles (gratis), parking en un garaje, parking vigilado y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podemos encontrarnos con servicio de conserjería, prensa, recepción 24 horas, cambio de moneda, información turística y registro de entrada y salida exprés y caja fuerte. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín y terraza.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si llegas por asuntos empresariales en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podremos subrayar otras posibilidades como tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Podremos subrayar otras posibilidades como suite nupcial, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones familiares, ascensor, aire acondicionado, cuerda de emergencia en el baño, calefacción, guardaequipaje, lavamanos más bajo, adaptado personas de movilidad reducida, adaptado para sillas de ruedas, habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, zona de fumadores, habitaciones con servicios vip y lavabo con barras de apoyo

Qué ver cerca de Eser Premium Hotel & Spa

Te recomendamos que no te pierdas atracciones como State road D.100, Büyükçekmece Grand Aqua Marine, Beylikdüzü Valley Of Life, Lake Büyükçekmece, Kanuni Sultan Suleiman bridge, Sancaklar Mosque, Kültür Park, Grand Aqua Marina y Kervansaray.

Estos lugares en Büyükçekmece van a ser muy afamados como Democracy Park July 15, Bora visit here, Beylikduzu Orgu Bebek Muzesi, Mimar Sinan Bridge, Haci Bektas-i Veli Park y Gurman Binicilik Spor Kulubu

Esperamos que pase una feliz estancia en Eser Premium Hotel & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Eser Premium Hotel & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Eser Premium Hotel & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"