Estancia VIK José Ignacio, José Ignacio en Uruguay (América del Sur). Vídeo de Estancia VIK José Ignacio05:17

Publicado el29 noviembre, 2017

Vídeo de Estancia VIK José Ignacio, José Ignacio en Uruguay

Estancia VIK José Ignacio

En José Ignacio, Uruguay, está localizado Estancia VIK José Ignacio (América del Sur), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Camino E. Saiz Martinez Km. 8 , José Ignacio, Uruguay 20402 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Estancia VIK José Ignacio

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Estancia VIK José Ignacio presentados por tipo. Puede seleccionar su suite al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar varias actividades a nuestro alcance como equitación, pesca, ciclismo, ping pong, piragüismo, windsurf y pista de tenis. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: restaurante y servicio de habitaciones. Para su descanso el establecimiento ofrece sauna, masajes, piscina al aire libre (de temporada), gimnasio y piscina.

En lo relativo al transporte tenemos servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, bicicletas disponibles (gratis) y alquiler de coches. Para la recepción podremos encontrar servicio de conserjería y caja fuerte. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín, sala de juegos y capilla. Los servicios de limpieza incluyen servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería.

Podremos subrayar otros servicios como habitaciones familiares, zona de fumadores, habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=7UKWHrHPum4 Estancia VIK José Ignacio

Qué hacer cerca de Estancia VIK José Ignacio

Algunos rincones en José Ignacio son muy afamados como Los Dedos Playa Brava, Fundacion Pablo Atchugarry, Playa Mansa, Museo del Mar, Playa de Jose Ignacio, Conrad Casino, Las Grutas, Alto de la Ballena Vineyards y Museo Regional Francisco Mazzoni.

Te aconsejamos que descubras espacios como Viña Edén, Playa Mansa, Faro de Jose Ignacio, La Estacion de Cria de Fauna, Zoologico de san carlos, Puente Circular, Museo Ralli, Puente Leonel Viera, Punta Shopping y Laguna Jose Ignacio.

No te olvides de nuestras recomendaciones peculiares incluyendo Cuartel de Dragones, Stadium Domingo Burgueno, Cruce en balsa, Isla Gorriti, Cabalgatas en Villa Serrana, San Fernando de Maldonado Cathedral, Splash Aqua Park, Oh La Barra y Fly y Parque El Jaguel.

Podrás programar un viaje para visitar Bike Tours Uruguay

Deseamos que tengas una buena estancia en Estancia VIK José Ignacio.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Estancia VIK José Ignacio by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Estancia VIK José Ignacio

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Estancia VIK José Ignacio.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"