Etali Safari Lodge, Madikwe Game Reserve en Sudáfrica (África). Vídeo de Etali Safari Lodge05:12

Publicado el9 abril, 2018

La reserva más económica de Etali Safari Lodge, Madikwe Game Reserve en Sudáfrica

Etali Safari Lodge

En Madikwe Game Reserve, Sudáfrica, está localizado Etali Safari Lodge (África), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Madikwe Game Reserve , Madikwe Game Reserve, Sudáfrica 0308 (África).

Servicios comunes en Hotel Etali Safari Lodge

A continuación le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Etali Safari Lodge presentados por categoría. Podrá escoger su suite al efectuar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades de ocio como senderismo. En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: cafetería en el alojamiento, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (buffet), bar, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta) y opciones de desayuno. Para su descanso el alojamiento ofrece bañera de hidromasaje/jacuzzi, gimnasio, masajes, piscina al aire libre, piscina y spa y centro de bienestar.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado y servicio de traslado. Para la recepción podemos encontrarnos con guardaequipaje, caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza, terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio familiar dispondremos de juegos de mesa / puzles, libros, dvd, música para niños, niñera / servicios infantiles y zona de juegos interior. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si vuelas por cuestiones de negocios en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora. Vamos a poder destacar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, habitaciones aptas para alérgicos, aire acondicionado, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado para sillas de ruedas, adaptado personas de movilidad reducida y lavabo con barras de apoyo

Qué hacer en los alrededores de Etali Safari Lodge

Te recomendamos que descubras puntos interesantes como Rhulani Safari Lodge, Morukuru Family Madikwe, Etali Safari Lodge, Motswiri Private Safari Lodge, Tau Game Lodge, Jaci’s Safari Lodge, Impodimo Game Lodge y Jaci’s Tree Lodge y Sanitas Restaurant.

No te olvides de nuestras atracciones típicas que abarcan Sanctuary Makanyane Safari Lodge

Esperamos que tengas una feliz estancia en Etali Safari Lodge.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Etali Safari Lodge

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Etali Safari Lodge.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"