Los mejores hoteles de Berlín por categoría

Disfruta de los mejores hoteles de Berlín en Alemania, Europa. Si vas a viajar hasta Berlín va a ser mejor que elijas ideal el alojamiento en el que vas a alojarte. Desde Hoteles Soloibiza.com te traemos una lista con las mejores oportunidades para que puedas seleccionar con plena comodidad y al precio más barato.

Rincones para ver desde tu alojamiento en Berlín

Te recomendamos que no te pierdas espacios como Puerta de Brandeburgo, Edificio del Reichstag, Fernsehturm de Berlín, Alexanderplatz, Muro de Berlín, Museo de Pérgamo, Jardín zoológico de Berlín, Checkpoint Charlie y Potsdamer Platz.

Vas a poder programar un recorrido para visitar Catedral de Berlín, Monumento a los judíos de Europa asesinados, East Side Gallery, Palacio de Charlottenburg, Gendarmenmarkt, Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, DDR Museum, Neues Museum, Topografía del Terror y Kaufhaus des Westens.

Selecciona como prioritario en tus recorridos a Berlín Museo del Muro del Checkpoint Charlie, Museo Bode, Museo Judío de Berlín, AquaDom, Altes Museum, Sony Center, Antigua Galería Nacional de Berlín, Museo Histórico Alemán, Mauerpark y Unter den Linden.

No te pierdas nuestras sugerencias singulares que encuadran Bebelplatz, Palacio de Bellevue, Friedrichstraße, Friedrichstadt-Palast, Catedral Alemana, Monumento de Guerra Soviético, Gemäldegalerie de Berlín, Museo Egipcio de Berlín, Jardín Botánico de Berlín y Gedenkstätte Berliner Mauer.

Varios rincones en Berlín vienen siendo muy afamados como Catedral francesa, German Museum of Technology, Berlin Dungeon, Erholungspark Marzahn, Tränenpalast, Memorial Berlín Hohenschönhausen, Palacio de Sanssouci, Isla de los Museos y Spree

Todos los hoteles de Berlín puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Berlín