Los mejores hoteles de Viena por categoría

Encuentra los mejores hoteles de Viena en Austria, Europa. Si necesitas ir hasta Viena es mejor que decidas eficaz el alojamiento en el que vas a alojarte. En Solo Ibiza te traemos una selección con las mejores oportunidades para tener la opción de elegir con todas las comodidades y al precio más económico.

Atracciones para visitar desde tu alojamiento en Viena

Te recomendamos que no te pierdas espacios como Palacio de Schönbrunn, Palacio Imperial de Hofburg, Palacio Belvedere, Catedral de San Esteban de Viena, Zoológico de Schönbrunn, Prater, Museo de Historia del Arte de Viena, Museumsquartier y Albertina.

No te olvides de estas atracciones peculiares que abarcan Naschmarkt, Ayuntamiento de Viena, Museo de Historia Natural de Viena, Iglesia de San Carlos Borromeo, Schatzkammer, Museo Leopold, Galería Belvedere, Ópera Estatal de Viena, Mumok y Pabellón de la Secesión.

Puedes planificar un viaje para visitar Biblioteca Nacional de Austria, Cripta Imperial de Viena, KunstHausWien, Iglesia de San Pedro, Casa de Música, Haus des Meeres, Museo de Artes Aplicadas de Viena, Casa Museo Freud (Viena), Neue Burg, Kunsthistorisches Museum Wien y Museo de Historia Militar de Viena.

Elije como preferente en tus desplazamientos a Viena Iglesia de los Agustinos, Jesuit Church, Vienna, Technisches Museum Wien, Capuchin Church, Vienna, Wagenburg, Minoritenkirche, Jewish Museum Vienna, Kunsthalle Wien, Imperial Furniture Collection y Vienna Pass.

Varios lugares en Viena son muy afamados como Hofburg Palace Silver Collection of Vienna, Architekturzentrum Wien, 21er Haus, Noria de Viena, Hundertwasserhaus, Escuela Española de Equitación, Stadtpark, Vienna y Donauturm

Todos los hoteles de Viena puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Viena