Los mejores hoteles de Almuñécar por categoría

No te pierdas los mejores hoteles de Almuñécar en España, Europa. Si vas a moverte hasta Almuñécar es fundamental que decidas idónea el hotel donde te gustaría pernoctar. En Hoteles Soloibiza.com te facilitamos un listado con los mejores hoteles para poder seleccionar con máxima comodidad y al precio más económico.

Lugares para visitar desde tu hotel en Almuñécar

Vas a poder plantear un recorrido para visitar Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, Acantilados de Maro-Cerro Gordo, Parque Loro Sexi, Playa de Maro, Burriana Playa, Peñones de San Cristóbal, Parque Acuático Aquatropic, Castillo de Salobreña y Parque botánico-arqueológico El Majuelo.

Marca como preferente en tus visitas a Almuñécar Playa Naturista de Cantarriján, La Herradura, Marina del Este, Castillo de San Miguel, Acuario de Almuñécar, Cala del Cañuelo, Playa de la Guardia, Museo Arqueológico Cueva de Siete Palacios, Peña Escrita y Calabajío.

No te vayas a perder nuestras sugerencias típicas incluyendo Playa El Muerto, Playa de la Charca/Salomar, Playa del Pozuelo, Ron Montero, Peñón de Salobreña, Parque de La Fuente, Puerta del Mar/Fuentepiedra, Monumento a los Fenicios, Iglesia de la Encarnación y Acueducto Romano De Almuñecar.

Estos rincones en Almuñécar van a ser muy conocidos como Junta de los Ríos, Museo del Bonsái, Escuela Española del Bonsái, Playa de Velilla, Monumento a Abderramán I, Aqua Arena, Finca San Ramón, Auditorio Villa de Salobreña, Paseo De Las Flores, Casa De La Cultura De Almuñécar y Museo Historico Salobreña.

Te invitamos a que no te pierdas atracciones como Necrópolis Puente De Noy, Rio Verde, Plaza de Castilla, Plaza Alcalde Juan Venegas, Plaza del Mercado, Pulpo de Almuñécar, Atracciones infantiles al aire libre, Arco de Triunfo «Paseo Blas Infante». y Plaza Washington Irving