Los mejores hoteles de Antequera por categoría

Encuentra los mejores hoteles de Antequera en España, Europa. Si vas a desplazarte hasta Antequera es fundamental que elijas de forma ideal el alojamiento donde te gustaría pernoctar. En Hoteles Soloibiza.com te mostramos un listado con los mejores alojamientos para que puedas elegir con manera cómoda y al precio más barato.

Atracciones para visitar desde tu alojamiento en Antequera

Varios rincones en Antequera son muy famosos como Museo de la Ciudad de Antequera, Museo Conventual de las Descalzas, Colegiata De Santa Maria, Museo de Usos y Costumbres de San Benito, Caminito del Rey, Torcal de Antequera, Dolmen de Menga, Alcazaba de Antequera y Dolmen de Viera.

Selecciona como prioridad en tus desplazamientos a Antequera Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera, Guadalmedina, Tholos de El Romeral, Real Colegiata de Santa María la Mayor, Lobo Park Antequera, Peña de los Enamorados, Arco de los Gigantes, Observatorio Astronómico del Torcal, Convento de Belén y Termas romanas.

No te vayas a perder estas atracciones especiales que incluyen Iglesia de Santa María de Jesús, Iglesia del Carmen, Museo y Capilla de la Beata Madre Carmen del Niño Jesús, Iglesia de San Sebastián, Convento de Santa Eufemia, Casa Museo de los Colarte, Palacio de los Marqueses de la Peña de los Enamorados, Puerta de Granada, Mirador de las Almenillas y Postigo La Estrella.

Te sugerimos que descubras espacios como Pinar del Hacho, Museo del Aceite, Iglesia de San Juan de Dios, Convento de Madre de Dios de Monteagudo, Capitán Moreno, Palacio de las Escalonias, Nacimiento del Río de la Villa, Convento de San José, Capilla Tribuna Cruz Blanca y Torre Blanca.

Deberías planificar un itinerario para ver Capilla Tribuna Virgen Socorro, Hito Antequera, Centro de Andalucía: kilómetro 0, Mirador Niña de Antequera, Puerta de Estepa, Triunfo de la Inmaculada, Tornillo del Torcal de Antequera, Casa Bouderé, Torre del Homenaje y Corazon De Maria