Los mejores hoteles de Barcelona por categoría

No te pierdas los mejores hoteles de Barcelona en España, Europa. Si tienes pensado moverte hasta Barcelona va a ser importante que decidas adecuada el alojamiento donde vas a pernoctar. Desde Solo Ibiza te facilitamos una lista con las mejores opciones para que puedas decidir con todas las comodidades y al precio más económico.

Atracciones para visitar desde tu alojamiento en Barcelona

Algunos lugares en Barcelona van a ser muy conocidos como Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, Parque Güell, Casa Milà, La Rambla, La Boquería, Camp Nou, Barrio Gótico de Barcelona, Macizo de Montserrat y Montjuic.

Deberías programar un trayecto para descubrir Museo Picasso de Barcelona, Plaza de Cataluña, La Barceloneta, Parque de Atracciones Tibidabo, Pueblo Español de Barcelona, Palacio de la Música Catalana, Palacio Güell, Museo Nacional de Arte de Cataluña, Tibidabo y Castillo de Montjuic.

Te sugerimos que descubras puntos interesantes como Aquarium de Barcelona, Arco de Triunfo de Barcelona, Fundación Joan Miró, Parque del Laberinto de Horta, Plaza de España, Fuente Mágica de Montjuic, Casa-Museo Gaudí, Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, Museo del Fútbol Club Barcelona y Plaza Real.

Selecciona como prioridad en tus visitas a Barcelona Casa Vicens, CosmoCaixa Barcelona, Puerto de Barcelona, Casa Amatller, CaixaForum Barcelona, Palacio Nacional, Pabellón alemán, Avenida Diagonal, Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona y Monasterio de Pedralbes.

No te olvides de nuestras atracciones peculiares que encuadran Museo de Historia de Barcelona, Museo Marítimo de Barcelona, Museo de Historia de Cataluña, Museo Frederic Marès, Museo del Diseño de Barcelona, Casa Batlló, Parque de la Ciudadela, Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia de Barcelona y Basílica de Santa María del Mar

Todos los hoteles de Barcelona puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Barcelona