Los mejores hoteles de Benidorm por categoría

Descubre los mejores hoteles de Benidorm en España, Europa. Si quieres moverte hasta Benidorm será necesario que decidas ideal el establecimiento donde tienes pensado dormir. En Solo Ibiza te facilitamos una lista con los mejores hoteles para que puedas decidir con manera cómoda y al precio más barato.

Lugares para disfrutar desde tu establecimiento en Benidorm

Deberías planificar un recorrido para descubrir Terra Mítica, Mundomar, Terra Natura Benidorm, Aqualandia, Cuevas de Canelobre, Isla de Benidorm, The Algar Falls, Museo Municipal de la Boca del Calvari y Parque natural de la Sierra Helada.

Estos lugares en Benidorm son muy afamados como Playa de Poniente, Playa de Levante, Balcón del Mediterráneo, Playa de Mal Pas, Iglesia de San Jaime y Santa Ana, Festilandia Park, Parque de Elche, Parque de L’Aigüera, Playa de la Roda y Cala Tio Ximo.

Te invitamos a que visites atracciones como Tossal de la Cala, Benidorm Train Vision, Parque de las palomas, Casino Mediterraneo Benidorm, Balcón, Torre del Aguiló, Casa del Fester, Mini Golf, Sierra Gelada y Bus Panoramico.

No te vayas a perder estas sugerencias especiales que encuadran Cala Mirador, Mirador Serra Gelada, Mirador del Castell, Platja l’Antoneta, Salón de Juegos Bali, Salón de Juegos Emotiva, Dove Fountain, La creu (Benidorm), Platja de l’Albir y Platja del Varadero.

Marca como preferente en tus desplazamientos a Benidorm Platja Torres, Oficina técnica Parque Natural Serra Gelada, CEM El Captivador, Platja de Tío Roig, Illa Mitjana, Puig Campana, La Creu Benidorm y Platja dels Estudiantes

Todos los hoteles de Benidorm puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Benidorm