Los mejores hoteles de Granada por categoría

Descubre los mejores hoteles de Granada en España, Europa. Si quieres desplazarte hasta Granada es necesario que decidas adecuada el alojamiento en el que te gustaría pernoctar. Desde Hoteles Solo Ibiza te facilitamos una selección con los mejores establecimientos para que vayas a poder seleccionar con máxima comodidad y al precio más barato.

Rincones para visitar desde tu alojamiento en Granada

Estos sitios en Granada vienen siendo muy conocidos como Alhambra, Capilla Real de Granada, Parque de las Ciencias, El Bañuelo, Museo Cuevas del Sacromonte, Abadía del Sacromonte, Casa de Zafra, Casa de los Tiros y Puerta de Elvira.

Te aconsejamos que visites atracciones como Huerta de San Vicente, Casa del Chapiz, El Palacio de los Olvidados, El legado andalusí Fundación Pública Andaluza, Museo de Bellas Artes de Granada, Hospital Real de Granada, Casa Museo Manuel de Falla, Centro José Guerrero, El Peinador de la Reina y Iglesia de Santa Maria de la Alhambra.

Establece como prioritario en tus visitas a Granada Aljibe De Trillo, Generalife, Palacio de Carlos V, Catedral de Granada, Patio de Los Leones, Real Monasterio de San Jerónimo, Corral del Carbón, Cartuja de Granada, Paseo de los tristes y Mirador San Nicolás.

No te olvides de estas recomendaciones típicas que encuadran Alcazaba, Madraza de Granada, Carrera del Darro, Mezquita Mayor de Granada, Basílica de San Juan de Dios, Palacios Nazaríes, Plaza Nueva, Dar al-Horra, Iglesia de Santa Ana y Carmen de los Mártires.

Podrás planificar un recorrido para ver Convento de Santa Isabel la Real, Iglesia de San Nicolás, Silla del Moro, Plaza Isabel La Católica, Palacio de los Córdova, Plaza de Bib-Rambla, Basílica de Nuestra Señora de Las Angustias, Cuarto Real de Santo Domingo y Puerta de las Granadas

Todos los hoteles de Granada puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Granada