Los mejores hoteles de Leganés por categoría

Encuentra los mejores hoteles de Leganés en España, Europa. Si quieres desplazarte hasta Leganés será fundamental que elijas más ideal el hotel donde vas a dormir. Desde Solo Ibiza te traemos una selección con los mejores hoteles para que puedas seleccionar con máxima comodidad y al precio más barato.

Rincones para ver desde tu hotel en Leganés

Algunos lugares en Leganés son muy conocidos como Cerro de los Ángeles, Parque de la Alhóndiga, Parque de Las Presillas, Parque Casa de Campo, Parque Polvoranca, Edificio Sabatini (antiguo Cuartel de Saboya), Parque Lineal Arroyo Culebro, Museo de Escultura de Leganés y Acequia de Isabel II.

Deberías plantear un recorrido para ver Plaza de la Constitución, Parque Prado Ovejero, PLAZA DEL SALVADOR, sporting, Parking Kinepolis, Parking, Colección INELCOM, Rejas del arroyo Meaques, CEA Polvoranca, Leganés y Senda botánica Casa de Campo.

Selecciona como prioritario en tus recorridos a Leganés Parque Central, Parque de La Hispanidad, RECINTO FERIAL, Fuente de Grecia, Parque de Valdegrullas, Puerta del Zarzón, Flotilla de la Libertad, Casino Sur, Parque La Chopera y Parque de los Hortelanos.

No te pierdas nuestras atracciones típicas incluyendo Antiguo Decathlon ….futuro?, Parque Butarque, Salon De Juegos Royal Crown, Campo Airsoft Distrito 9, Septimo Grado, Escuela Hípica Madrid, Parque de Los Frailes, Parque Las Viñas, Iglesia de San Pedro Apóstol de Polvoranca y Puerta de Rodajos