Los mejores hoteles de Madrid por categoría

Descubre los mejores hoteles de Madrid en España, Europa. Si quieres ir hasta Madrid será necesario que decidas de forma idónea el alojamiento en el que vas a pernoctar. En Soloibiza te traemos una selección con los mejores hoteles para tener la opción de decidir con manera cómoda y al mejor precio.

Rincones para ver desde tu alojamiento en Madrid

Deberías plantear un viaje para ver Parque del Retiro de Madrid, Museo del Prado, Palacio Real de Madrid, Plaza Mayor de Madrid, Puerta del Sol, Monasterio de El Escorial, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Museo Thyssen-Bornemisza y Templo de Debod.

Varios sitios en Madrid vienen siendo muy afamados como Catedral de la Almudena, Gran Vía, Puerta de Alcalá, Palacio de Cristal del Retiro, Las Ventas, Plaza de Cibeles, Plaza de Oriente, Parque Warner Madrid, Museo Arqueológico Nacional y Parque Madrid Río.

Elije como prioritario en tus visitas a Madrid Fuente de Neptuno, CaixaForum Madrid, Palacio de Comunicaciones, Barrio de La Latina, Parque zoológico de Madrid, Museo Sorolla, Plaza de Santa Ana, Lavapiés, Museo Naval de Madrid y Calle de Alcalá.

No te pierdas estas sugerencias típicas incluyendo Faunia, Museo Cerralbo, Parque de Atracciones de Madrid, Museo Nacional de Ciencias Naturales, Parque de El Capricho, Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Museo Lázaro Galdiano, Museo del Romanticismo, Tour Bernabéu y Museo de América.

Te sugerimos que visites puntos interesantes como Casón del Buen Retiro, Cuartel del Conde-Duque, Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de España, Mercado de San Miguel, Casa de Campo, Real Jardín Botánico de Madrid, Círculo de Bellas Artes y Teatro Real

Todos los hoteles de Madrid puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Madrid