Los mejores hoteles de Málaga por categoría

Descubre los mejores hoteles de Málaga en España, Europa. Si vas a moverte hasta Málaga será mejor que hagas tu elección más ideal el establecimiento donde te gustaría alojarte. En Soloibiza te mostramos un listado con los mejores establecimientos para que vayas a poder seleccionar con manera sencilla y al mejor precio.

Lugares para visitar desde tu establecimiento en Málaga

No te pierdas nuestras atracciones típicas que encuadran Alcazaba de Málaga, Museo Picasso Málaga, Catedral de Málaga, Tivoli World, Gibralfaro, Teatro romano de Málaga, Museo Carmen Thyssen Málaga, Sea Life Benalmádena y Museo Automovilístico de Málaga.

Te invitamos a que visites espacios como Centro Pompidou de Málaga, Playa de La Malagueta, Museo del Vidrio y Cristal, Museo Interactivo de la Música de Málaga, Museo de Málaga, Museo del Vino Málaga, Museo Revello de Toro, Museo Casa Natal de Picasso, Colección del Museo Ruso San Petersburgo Málaga y Museo de Artes y Costumbres Populares.

Establece como preferente en tus recorridos a Málaga Palacio de la Aduana, Jardines de Pedro Luis Alonso, Museo del Patrimonio Municipal, Museum Jorge Rando, Museo ruso, Parque Prehistórico de Málaga, Iglesia de los Santos Mártires, Costa del Sol, Castillo de Gibralfaro y Puerto de Málaga.

Deberías planificar un itinerario para visitar Guadalhorce, Plaza de toros de La Malagueta, Mercado de Atarazanas, Jardín Botánico La Concepción, Parque de Málaga, Crocodile Park Torremolinos, Playa de La Carihuela, Aqualand Torremolinos, Parque natural Montes de Málaga y Desembocadura del Guadalhorce.

Estos lugares en Málaga vienen siendo muy famosos como Jardín Botánico Molino de Inca, Soho, Aula Del Mar. Museo Alborania, Cueva del Tesoro, Guadalmedina, Santuario de la Victoria, Playamar, Mirador de Gibralfaro y La Farola de Málaga

Todos los hoteles de Málaga puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Málaga