Los mejores hoteles de Novo Sancti Petri por categoría

Encuentra los mejores hoteles de Novo Sancti Petri en España, Europa. Si tienes pensado desplazarte hasta Novo Sancti Petri va a ser mejor que decidas de forma ideal el hotel en el que vas a dormir. Desde Hoteles Soloibiza te facilitamos una lista con las mejores opciones para que puedas seleccionar con de forma sencilla y al precio más económico.

Lugares para ver desde tu hotel en Novo Sancti Petri

Vas a poder planificar un trayecto para visitar Playa de la Barrosa, Islote de Sancti Petri, Castillo de Sancti Petri, Playa de Camposoto, Cala de Roche, Punta del Boquerón, Playa de la Fontanilla, Playa de Fuente del Gallo y Playa de la Casería.

Varios rincones en Novo Sancti Petri son muy conocidos como Oficina de Turismo de San Fernando, Museo Naval de San Fernando, Pinar Publico de La Barrosa, Ermita de Santa Ana, Playa del Castillo, Cala del Aceite, Sancha Pérez Bodega Almazara, Cala del Pato, Puente Chico y Museo de Chiclana.

Te invitamos a que no te pierdas puntos interesantes como Isla del Trocadero, Callejón del Obispo, Castillo de San Romualdo, Playa de la Barrosa, Monumento de las Cortes de San Fernando 1810, Cala del Faro, Sendero El Carrascón, Iglesia de San Juan Bautista, Playa del Puerco y Callejón del Arco (siglo XVIII).

Establece como prioritario en tus visitas a Novo Sancti Petri MUSEO EL DIQUE, Parque De La Atalaya, Playa de la Barrosa, Miguel Guerra, Sendero Tres Amigos – Río Arillo, IGLESIA SANTO CRISTO, Iglesia conventual de la Victoria, Complejo endorreico de Puerto Real, Salón del Sur 30 y Arquillo del Reloj.

No te pierdas nuestras sugerencias peculiares que incluyen Mirador Faro de Cabo Roche, Horno Romano de El Gallinero, ERA Cultura, Plaza de Jesús, Batería de Urrutia, Real Carenero, Punto Mágico Santa Ana (1/7) y Castillo de Hércules

Todos los hoteles de Novo Sancti Petri puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Novo Sancti Petri