Los mejores hoteles de Vitoria-Gasteiz por categoría

Disfruta de los mejores hoteles de Vitoria-Gasteiz en España, Europa. Si quieres moverte hasta Vitoria-Gasteiz va a ser importante que hagas tu elección ideal el establecimiento donde vas a dormir. Desde Hoteles Soloibiza.com te facilitamos una selección con los mejores establecimientos para que vayas a poder seleccionar con plena comodidad y al precio más barato.

Rincones para disfrutar desde tu establecimiento en Vitoria-Gasteiz

Te aconsejamos que descubras puntos interesantes como Catedral de Santa María de Vitoria, Parque de Salburua, ARTIUM, Parque de la Florida, Embalse de Ullíbarri-Gamboa, Bibat, Catedral de María Inmaculada de Vitoria, Museo Fournier de Naipes y Museo de Bellas Artes de Álava.

No te pierdas estas atracciones singulares que incluyen Parque Natural de Gorbeia (Centro de Interpretación), Iglesia de San Miguel Arcángel, Centro Cultural Montehermoso Euskararen Etxea, Parque Provincial de Garaio, Jardín botánico de Santa Catalina, Estatua «El Caminante», Iglesia de San Pedro Apóstol, Los Arquillos, Santuario de Nuestra Señora de Estíbaliz y Plaza de los Fueros.

Deberías plantear un itinerario para ver Iglesia de San Vicente Mártir, Basílica de San Prudencio de Armentia, Palacio «Zulueta», Parque de Olárizu, Museo de Ciencias Naturales de Álava, Muralla medieval, Museo de Armería de Álava, Viphoto, Olárizu y Museo Diocesano de Arte Sacro de Álava.

Varios rincones en Vitoria-Gasteiz van a ser muy famosos como Plaza De España, Villa Sofía, Parque de Armentia (Anillo verde), Casa Zuloaga, museo de las carnicerias, Parque Medieval Ensache XXI, Euskaldun Berriaren Plaza, Plaza Matxete, Quesería De Egino y Pozo de las Ánimas.

Marca como prioridad en tus recorridos a Vitoria-Gasteiz Torre de los Hurtado de Anda, Placa Conmemorativa «Juramento Fueros Álava» por Isabel la Católica, Museo de la Sal, Casa Museo de «Los Faroles», Jardin Secreto Del Agua, Aparcar, Zaldiaran y Catedral Santa María: Centro de Atención al Visitante

Todos los hoteles de Vitoria-Gasteiz puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Vitoria-Gasteiz