Los mejores hoteles de Marsella por categoría

Encuentra los mejores hoteles de Marsella en Francia, Europa. Si necesitas moverte hasta Marsella va a ser necesario que decidas adecuada el establecimiento donde tienes pensado dormir. En Solo Ibiza te mostramos un listado con las mejores opciones para que puedas elegir con todas las comodidades y al precio más económico.

Atracciones para disfrutar desde tu establecimiento en Marsella

Selecciona como prioritario en tus recorridos a Marsella Basílica de Notre-Dame de la Garde, Puerto Viejo de Marsella, Museo de las civilizaciones de Europa y del Mediterráneo, Castillo de If, Palais Longchamp, Catedral de Marsella, Fort Saint-Jean, Parque Borély y La Vieille Charité.

Podrás plantear un itinerario para descubrir Abadía de San Víctor de Marsella, Macizo de Calanques, Calanque de Sormiou, Calanque de Morgiou, Musée des Beaux Arts, Muséum d’histoire naturelle de Marseille, Museo Cantini, Marseille History Museum, Musée Regards de Provence y Plage de la Pointé Rouge.

Te invitamos a que descubras atracciones como Parc du 26e Centenaire, Musée des Docks Romains, Musée d’Archéologie Méditerranéenne, Plage des Catalans, la porte de L’orient – Monument aux Armées d’Afrique, Jardin de la Magalone, Musée des arts décoratifs, de la faïence et de la mode, Parc Valmer, Museum of Contemporary Art y Préau des Accoules.

No te olvides de nuestras sugerencias especiales incluyendo Musée Grobet-Labadié, Maison de la boule, Parque nacional de Calanques, Calanque de Sugiton, Calanque de Port-Miou, Calanque d’En-Vau, Unité d’Habitation, Vallon des Auffes, cours Julien y Les petits trains de Marseille.

Estos sitios en Marsella vienen siendo muy famosos como Playas del Prado, Calanque de Callelongue, Fort Saint-Nicolas, Calanque de Port Pin, Plages de Marseille, Prado Seaside Park, Porte d’Aix y Gruta Cosquer

Todos los hoteles de Marsella puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Marsella